Claro!, toda opinon es valida... vo a revisar lo que me dices.
Es una pre mezcla, la voz no esta del todo trabajada, por eso preferia escuchar criticas antes de llevar adelante la mezcla...
GRacias!! y espero tus opiniones!
Hola Jagoff, Heradius se refiere a que no se pueden subír versiones a Hispasonic, lo de la autorización no es la del grupo, sino la original la que necesitas, osea la de Héroes del silencio...
Bueno la mezcla yo creo que es muy mejorable... No soy la más indicada para darte consejos, pero bueno, yo te doy mi opinión por si te sirve para algo..
La batería está muy baja de volumen, toda, la caja y el charles es lo único que suena y muy al fondo..
Las guitarras están muy altas
el charles va a destiempo en algunas partes
No manteneis el mismo tempo durante todo el tema, en momentos la batería va retrasada..
El bajo tambien suena muy atrás, en la última parte que se queda haciendo arpegio, creo que hay alguna nota desafinada..
Da la sensación de haberlo grabado todo a través de un micro o grabadora en una sola pista..
La voz es muy similar a la del cantante de héroes, la verdad es que la versión es muy fiel, demasiado diría yo, ya que se trata de aportar algo diferente...
La voz no está mal, algún pequeño desafine por ahí, lo único que no se entiende bien la letra, quizá por el efecto y la doble voz..
Bueno, pues yo creo que es todo lo que se me ha venido a la cabeza, espero no haber sido demasiado crítica, lo he hecho con toda la humildad del mundo ya que no soy ninguna entendida, eh?
Un saludo, Patricia
Aqui todos intentando mejorar jajaja pero esta medio conseguido. la voz es como si fueras un imitador jajaja y te sale bien eh.