Dogbert escribió:
Hermosa interpretación. Escucharte se siente bien, realmente.
Tu idea es versionar temas conocidos? sería muy pero que muy interesante.
No, en principio el canal continúa siendo dedicado a mi música original principalmente, también porque los covers son tributos no oficiales, normalmente son muy cortas y ni siquiera versiones enteras, son más bien shout outs a cosas de mi infancia.
La idea es mezclar algunos covers de cosas un poco geek o que me influyen de alguna forma
gracias
-rich- escribió:
Que calidez le has dado!
Buena versión. Felicidades
A veces me complico la vida y tardo la vida en hacer cosas complicadas con muchas pistas, en este caso es simplemente una grabación de directo al teclado, pero sentí que no necesitaba más.
Libertizer escribió:
sencillamente maravilloso, buen cover y gran calidad en la grbacion, felicidades
Gracias por el cumplido, es un live no tiene edición, no es con micrófono profesional sino de directo,
Bastard-Symphony escribió:
Me da la sensación de que hagas lo que hagas te va a quedar de putísima madre y eso es porque sabes dominar perfectamente tu estilo y todo lo que toques lo vas a llevar perfectamente a tu terreno. Da igual que hagas temas originales o versiones. Te va a quedar bien.Eso es porque realmente eres una gran artista y tienes tu sonido, propio. Te quedaría bien hasta un cover de Thunderstruck de ACDC, porque le darías la vuelta y lo harías sonar como si fuera un tema New Age mágico.
Aww gracias, la verdad no conozco mucho de ACDC es más fácil que me encuentres haciendo covers (que de hecho hay alguna) de Tears for Fears, aunque sea fuera de mi terreno. En general el canal es de mi propia música pero los covers que hay es porque son cosas algo geek de mi infancia,
De hecho la siguiente será "la Historia interminable"