Cover de Losing My Religion (Espíritus del Sol)

Ricci Moon
#1 por Ricci Moon el 27/02/2019
Buenas gente! Somos Espíritus del Sol, un dúo tributo al rock clásico. Somos dos argentinos viviendo en Madrid, dándolo todo para poder salir a flote! hace poco inauguramos canal de Youtube así que les dejamos el primer vídeo para que lo vean. Espero que les guste, y si es así, les agradeceríamos mucho que se suscriban y compartan!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 01/03/2019
A medida que la escuchaba conseguí por momentos ese estado de ensoñación al que debe conducirte una pieza.

¿Por qué no traducir letra del inglés y cantar en castellano o versionar temas en castellano? No utilizar la lengua materna es legítimo, pero por la pronunciación arriesgado estéticamente.

El paso del arpegio introductorio al ritmo inicial me ha parecido forzado en tempo; me ahorraría ese arpegio.

Para mi los coros un poco bajos en mezcla.

Ir tan a pelo es meritorio.

Para conseguir atención por una versión, ¿no hay que dar unas cuantas vueltas de tuerca al original para aportar una nueva visión?

En cuanto al vídeo, si buscáis más impacto, pienso que o debe ser muy casero-cutre o tener más chispa, más gracia y más historia (una trama o un contexto que explique algo de vosotros, por ejemplo).

La interpretación de ese temazo me ha gustado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo