Un pequeño tributo a Jim Henson, un poco momento flower power, grabado humildemente en mi home studio la semana pasada en el que toco los teclados, flauta, arpa y canto, todo grabado con un rode k2 como se ve en el mismo video. La canción es "The rainbow connection" de la banda sonora de "The Muppet movie" (1979), la verdad es que soy una friki total de todo lo que hizo Henson, hasta el punto que mis pelis favoritas son El Cristal Oscuro y Laberinto (ambas también cada una con un cover en mi canal de youtube) y bueno me dio por ahí. Normalmente solo hago mi propia música pero de vez en cuando trasteo con alguna versión y aquí viene una versión algo ñoña en plan canción de cuna pero con mucho cariño para el ídolo de mi infancia.
Se ve un poco como construyo las canciones
De hecho, Jim dijo una vez que le hubiera gustado dejar huella y siempre que me desanimo visito el video en su funeral donde cantaron "si sólo una persona cree en tí" y me harto a llorar .
Se ve un poco como construyo las canciones
De hecho, Jim dijo una vez que le hubiera gustado dejar huella y siempre que me desanimo visito el video en su funeral donde cantaron "si sólo una persona cree en tí" y me harto a llorar .