hola Hernan, de donde sos? que equipo usaste?, marcas, guitarra etc. Por ahi te puedo dar una mano con algo. Gustavo hubiese estado orgulloso de vos, con este tema y el otro que tocaste se me caian las lagrimas pensando en lo que dejó Cerati aca. Un abrazo.
1
#2 Amigo, soy de Argentina. Muchas gracias por escuchar. Todos mis equipos son de mala calidad, pero grabo como pasatiempos nomas. Capaz venda todos los cachivaches y compre una buena electroacústica
Bueno, por ahí un grabador digital puede ayudar mucho, porque lo llevás a todos lados, y donde encuentres que la acústica da podes grabar.(guitarra mas voz) De última las cámaras mini dv grababan decentemente y están regaladas de segunda mano. de nuevo, hay que priorizar donde se coloca, sobre todo por el audio,(relativamente cerca).
Para mejores resultados conviene grabar la guitarra sola y la voz sola, ahí son útiles las interfaces. Pero con un grabador se puede hacer poniendo en tu reproductor de mp3 o celular la pista con la base de guitarra y solamamente te concentrás en la voz.
Un gran abrazo.
1