Cover de velvet revolver she build.

sectado
#1 por sectado el 26/10/2007
Bueno aca dejo una version de velvet revolver she build a big machine grabado en mi estudio, lo cante yo hice lo mejor que pude, el ingles no el es lo mio, ademas no me sabia la perfeccion la letra. Es permitido reirse jaja yo cuando lo escuche jaja bueno, no entendi nada de lo que cante.
No me anime a meter un punteo no me salia y para sacar el de slash iba a estar años asique hice una versión muy corta
LA BATERIA la programe con el fruity loops , no me gusta como suena pero safa para demos.
El BAJO lo grabe por linea, es un bajo faim muy feo descalibrado y no sueana las 2 primeras cuerdas, lo meti a preamplificador valvular sm pro audio tb202, y le aplique el plugin ampeg que simula amplificadores de bajo. Tambien le aplique compresión y eculizacion.
GUITARRAS, es una sola solo le cambie un poco el sonido una tiene mas distorsion que la otra, son epiphone sheraton con micrófonos gibson, metidos en el mesa boggie studio preamp, que van a al potencia vintage electric de 100w pero con una llave reductora a 50w , lo use en 50w. De ahí fue a una caja 2x12 con celestino v30.
Tome en una guitarra la izquierda con el shure sm57 casi en elcono del parlante, y la viola de la derecha con el mic mucho mas alejado del cono.

Las voces las grabe todas con un shure sm57 y les puse reverb con el plugin de waves, compresor ecualizador y de-esser.

Esto lo hice en 5 horas, grabar mas mezclar, si hubiera tenido mas tiempo hubiera quedado mejor, el bajo esta medio sacado pero bueno.

Espero que les guste, espero comentarios

Aca dejo el link

http://media.putfile.com/cover--de-velv ... uild-a-big

pd: vintage electric, emepresa argentina

SAludos desde argentina
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
LuDoLuST
#2 por LuDoLuST el 28/10/2007
No me suena nada??? Compruebalo aver, por si es cosa mia
Subir
sectado
#3 por sectado el 28/10/2007
http://media.putfile.com/cover--de-velv ... uild-a-big

este es el link apretas, y te mete en la pagina de putfile. Nose porque no te suena, te abre la pagina y te empieza a cargar la cancion, sino le tenes que dar play, decime si seguis con problemas, asi la cambio de lugar
SAludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo