ELECTRO-L escribió:Para mi siempre un cover ha sido un calco de la original y una version es una interpretacion personal de una cancion original.
Esto lo ha dicho:
ELECTRO-L
me ha gustado el final de este mensaje
rollo tajante, ¿no?
teo escribió:A c l a r a c i o n .
En música, un cover es una versión de una canción cuyo intérprete no es el autor original de la misma.(por muy parecido q se haya hecho...)Como se puede ver en la deinicion tambien entran las q son propiamente versiones (aunque yo personalmente no comparto este concepto)para mi las versines pueden alejarse y a veces superar el original.. o ser reamonizadas de tal suerte q puden ser casi irreconocibles y muy superiores al original.
Un Autun Leaves original nada o muy poco tiene q ver con Autun Leaves de Rachele Ferrell
Los Beatles es el grupo más versionado de todos los tiempos; desde su publicación original en 1965 se han grabado más de tres mil versiones de su tema Yesterday,.. por ejemplo.Algunas irreconocibles....por lo q para mi no son Cover y si son Versiones
saludo teo
ELECTRO-L escribió:Para mi siempre un cover ha sido un calco de la original y una version es una interpretacion personal de una cancion original.
Esto lo ha dicho:
ELECTRO-L
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo