Llevo años trabajando en ella pero como nunca la voy a terminar, la subo como está. Me explico, lo que ocurre es que "toco" un poco el piano, pero hace un par de años mi padre compro una Roland V-drums, así que aproveché para aprender un poco y tocar realmente las partes de la canción (aunque es el ezDrummer el que suena). Igual me ocurrió hace unos meses, que me prestaron un bajo y aproveché para ir aprendiendo con mi método favorito, regrabar el bajo que ya tenía tocado con el teclado... Y así se va alargando la cosa hasta el infinito. De todas formas no me ha dado tiempo a grabar todos los bajos de la canción, el fender jazz bass freetless ya no está conmigo :_(, y hay por ahí todavía alguno del trilogy. En algunos sitios suena desafinado, no doy para más.
El sonido no es ninguna maravilla, está a 128kbps, y de todas formas no sé nada de mezclar, lo que suena son los VST tal cual.
Si alguien se la escucha hasta el final y no se muere de aburrimiento (son 15 minutos...) ya me doy por satisfecho.