Hey, muchas gracias por responder tan rápido, señores!!
Gallifante: Me alegro que te guste el sonido. Está grabado usando una tarjeta Echo Mia, una Soundcraft Compact 4, micro B1 de Behringer, guitarra LTD K500 con EMGs 81 y 60, POD 2.0 y bajo MTD de 5 cuerdas (ah, la guitarra está afinada en Si con cuerdas Dean Markley del 56-13)
Clansman: Lo de la batería me llevó su tiempo,tio, hasta programando un sólo compás donde el tiempo era un 9/8 (cuando hace el primer redoble que se queda solo antes del 1er estribillo....) y ha tenido algún que otro arreglo...Luego lo de la reverb, pues te digo que se la bajé un poco, tio, porque aunque tiene más delay que reverb, también la lleva, pero no me gustaba con tanta, así que se la bajé...Me alegra muchísimo que te gusten mis versiones,tio
Horgh: La verdad es que el listón está alto, y aunque la original le da mil vueltas a la mia...Es la que más me gusta del disco nuevo y tenía que hacerla!!
Y lo de la voz, yo ya había grabado trocitos de In Flames antes, pero no me convencía cómo me quedaba la voz, y aquí sí me medio gusta la voz esa rasgada. Eso sí, dudo que fuera mi forma de cantar habitual, porque esto te jode la garganta de mala manera (yo no estoy muy resentido, pero lo he hecho a trozos y no de una forma continua...).
Bueno, pues me alegro que os esté gustando, pero todo aquello que escucheis que suene raro o mal decidmelo, porfa.
Un saludo a todos y cuidao con las jotas esta noche!!