Lo de siempre, mamón.
Sonido garrulo, baterías contundentes, y ahora encima rasgando la voz..., pues nada, otro temazo de In Flames versionado de puta madre.
Por decir algo malo, te ha faltado el grito del final del estribillo, pero te lo voy a perdonar porque se lo que cuesta.
A ver si un día de estos te marcas un friestail.
Impresionante , esto es caña de la buena , buena , y menudo vozarron te marcas en este tema , las guitarras como siempre en tus canciones , se salen .
Eso si ,se hace corto .
Saludos .
Termínala, hijo mío, terminala..
Muy bien tambien las voces. A lo demás ya estamos acostumbrados..
Termínala!!
Bueno, siempre hay opiniones diversas, pero me gustaría preguntarte una cosa. Antes de nada, comentarte que está claro que la calidad del mp3 resampleado de Hispa no es la misma que la de mi mezlca original,pero eso de "el bajo no se escucha" me hace dudar. Dónde has escuchado tú la canción, Demential? Porque yo la he escuchado en varios sitios y el bajo si suena (y bastante distinguible de las guitarras...)
Otra cosa es que te guste más o menos el sonido sacado (las guitarras del disco de In Flames suenan más agudas si cabe, y no creo que hayan grabado con un Pod,aunque nunca se sabe...), pero no creo que este tema tenga peor producción que otros que he subido a Hispa.
De todos modos, para gustos, los colores, y gracias por dejar tu opinión.
Un saludo.