No teneís ni idea, ni imaginacion, ni sentido común, ni ná de ná. Lo más importantes es la TARRINA DE CD's-DVD's. Absolutamente imprescindible.
¿Momento de inspiración rítmica? ¡Rápido! alarga el brazo, coge esa tarrina y dale la vuelta a la tapadera cilíndrica ¡Se desparraman los CD's por el suelo! ¡NO IMPORTA! ¡RÁPIDO! la musa no espera y la inspiración te obliga a aporrear con ritmo desenfrenado el culo de la tarrina, creando
una secuencia rítmica de incalculable valor cultural.
¿Fumas? ¿Estás inspirado y tienes TODOS los ceniceros ocupados? ¡La tarrina multiusos está a tu servicio! ¡Úsala como cenicero improvisado! y no temas por las quemaduras, agujeros y abolladuras creadas por el cigarro incandescente en el plástico del envase salvador: ¡Son pruebas del momento creativo y perdurarán para siempre!
¿Constipado y sin pañuelos? ¿El tiempo corre en tu contra y no puedes abandonar el estudio? Tranquilo, una vez más la tarrina poderosa será nuestra amiga infatigable ¡Dale la vuelta a la tapadera y obtendras un moderno y espectacular
ESCUPIDERO donde podrás arrojar todos esos gargajos, esputos, lapos, gapos, mocos, salivazos y demás productos de nuestro enfermo aparato respiratorio sin tener que abandonar nuestro centro de trabajo.
¡Emergencia urinaria! ¡Estás en el momento cumbre de la creación más sublime de tu carrera y tienes ganas de orinar! ¡imposible abandonar ahora! ¡LA TARRINA! Eso es; muy bien pensado. Tan solo hay que colocar estratégicamente la tarrina bajo el sillón y ¡podrás seguir tu trabajo sin detenerte!
¡Se ha averiado el intercomunicador entre la sala de grabación y la mesa! Tranki tron: coge esas dos tarrrinas, hazle un agujero en la base y conéctalas con un hilo.
¡Obtendrás un moderno y fashionable intercomunicador como los que haciamos de niños con dos vasos de plástico! Tus clientes quedarán boquiabiertos y anonadados.
En fin, podría permanecer horas y horas exponiendo centenares de aplicaciones prácticas que les podemos dar a nuestras entrañables y queridas AMIGAS,
LAS TARRINAS DE CD's & DVD's...