lo que he echo es poner all chanels y verificarlo en el reasample pero nada... estoy subiendo el video (o)
Joder.
Anda, hazme un favor y dale al botoncito "In" hasta que te salga en verde.
ya esta no se como pero funciona! Ahora la pregunta es para poner mas sonidos e de poner otro SampleOmatic?
Lo del currículum era una broma, obviamente. Te pido disculpas.
Lo de "rezar el día del bolo" me refería a que esta no es la mejor manera de enfrentarse a un problema. Cuando funciona y no sabes porqué, estás vendido. Podrá fallar en cualquier momento y harás pasar un mal rato a tus compañeros del escenario. Lo que debes hacer es comprender cómo funciona, y porqué funciona.
jaja pues creo que lo tengo era muy raro de verdad. la cosa estava en que cuando le daba al teclado en el keymap no se movia ni identificaba ningún valor ahora sí, le he dio poniendo mas sonidos y ya puedo hacer los bolos el sábado que viene...
muchas gracias !!!
Bueno chicos los bolos fueron perfectos sin incidencias por mi parte ...., ahora mi pregunta es como puedo guardar la configuración de haber cargado bastantes rea y el keymap ¿? hay forma de hacerlo?
saludos
isaac
es que en el ultimo bolo tuve que cerrar el portátil a toda leche y reaper me dio una opción de guardado que no havia visto...
Muchas gracias!