Voy con un ejemplo concreto. Supongamos que soy músico pero al mismo tiempo soy desarrollador web freelancer (también aplica a cualquier otra área, solo es un ejemplo), y quiero trabajar de las dos cosas. Normalmente los freelancers crean una página web para ofrecer sus servicios, algo de tipo www . juanperez . com, y al entrar ves la fotito de la persona en cuestión con la descripción de lo que hace, el portfolio y todas esas cosas. Y en redes sociales lo mismo.
Ahora bien, ¿qué se hace cuando quieres trabajar de dos cosas distintas a la vez e incompatibles entre sí? Citando el ejemplo de antes, si Juan Perez es desarrollador web y compositor/productor freelancer, ¿qué diantres pone en su página web personal? ¿Pone que es desarrollador web o pone que es músico? De una forma u otra va a excluir una de sus posibilidades.
¿Ustedes qué harían en una situación así? A mí lo único que se me ocurre es usar nombres de fantasía para cada cosa, y poner la info personal recién en la sección de About, y en redes sociales lo mismo, crear varios perfiles de fantasía para cada trabajo distinto. Pero quiero ver qué opinión tienen ustedes, para ver si hay algo más efectivo para freelancear de 2 cosas distintas.
Saludos!