¿Cómo crear identidad en la web si trabajas de varias cosas distintas?

DawCrash
#1 por DawCrash el 16/04/2019
Buenas! Sé que el título no es muy descriptivo pero por el límite de caracteres no pude poner nada mejor.

Voy con un ejemplo concreto. Supongamos que soy músico pero al mismo tiempo soy desarrollador web freelancer (también aplica a cualquier otra área, solo es un ejemplo), y quiero trabajar de las dos cosas. Normalmente los freelancers crean una página web para ofrecer sus servicios, algo de tipo www . juanperez . com, y al entrar ves la fotito de la persona en cuestión con la descripción de lo que hace, el portfolio y todas esas cosas. Y en redes sociales lo mismo.

Ahora bien, ¿qué se hace cuando quieres trabajar de dos cosas distintas a la vez e incompatibles entre sí? Citando el ejemplo de antes, si Juan Perez es desarrollador web y compositor/productor freelancer, ¿qué diantres pone en su página web personal? ¿Pone que es desarrollador web o pone que es músico? De una forma u otra va a excluir una de sus posibilidades.

¿Ustedes qué harían en una situación así? A mí lo único que se me ocurre es usar nombres de fantasía para cada cosa, y poner la info personal recién en la sección de About, y en redes sociales lo mismo, crear varios perfiles de fantasía para cada trabajo distinto. Pero quiero ver qué opinión tienen ustedes, para ver si hay algo más efectivo para freelancear de 2 cosas distintas.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2 por Klaus Mari Kong el 16/04/2019
DawCrash escribió:
Ahora bien, ¿qué se hace cuando quieres trabajar de dos cosas distintas a la vez e incompatibles entre sí?


Tener perfiles distintos. También es corriente tener cuentas personales y profesionales diferentes. Aunque algunos tienen todo en una única identidad.