Crear música con CUBASE Al5 y MOX6

johnsynth
#1 por johnsynth el 03/08/2012
Que tal usuarios del foro, Un saludo a todos !
Mi duda es como crear música usando CUBASE Al5 con un yamaha MOX6, como músico ya llevo un tiempo sin embargo nunca me había involucrado mucho con softwares para creación de música, así que me gustaría que me dieran algunas ideas de como comenzar con éste programa para ir creando mis propias canciones e irles haciendo arreglos con ese programa. Si me pudieran decir como comenzar para programar el beat, como ponerle para irle metiendo varias lineas de voz e ir grabando cada una con el teclado una encima de otra, ustedes me entienden jeje, crear una canción completa con arreglos y todo usando mi MOX6 y también para configurar bien el MIDI, ya tengo el cable MIDI para conectar del teclado a la PC via USB, así que ojala me pudieran ayudar para comenzar con éstos proyectos para crear música propia. Un saludo y gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 03/08/2012
Hola,

Es bastante sencillo: Basta con que hinques los codos y te pongas tú mismo manos a la obra, cada vez que te encalles tiras de manual (no son los del Ikea, requieren en muchos casos su tiempo) y si no sales airoso entonces sí, pregunta por aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo