Crear sonidos con "Simpler"

vandalismorosa
#1 por vandalismorosa el 26/04/2006
Hola gente¡
Soy un freak del live, y me encanta crear mis propios sonidos...os cuento una cosa que me pasa a la hora de usar el "Simpler". Añado una muestra tipo PAD o similar y le doy a loop...ahí todo perfecto, ahora solo tengo que indicar el inicio y fin de dicha muestra para que la continuidad del sonido se haga realidad sin que se escuchen indeseables clicks o sonidos que delaten el sample dura milisegundos......la cuestión es que muchas veces no puedo hacerlo de una forma correcta, por no decir casi siempre...¿ qué técnica usais para conseguirlo?
¿Es siempre posible?

Gracias y un saludo¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 26/04/2006
Amplia un poco la vista del sample y busca un buen punto de cruce para el loop. Aunque yo lo hago de oido. La opcion "fade" del mismo simpler tambien ayuda bastante, pero sin abusar. :D

Saludos!
Subir
vandalismorosa
#3 por vandalismorosa el 27/04/2006
ok Furthur, seguiré probando, la cuestión es que a veces me da la sensación de que si intento crear un sonido con un sample y es muy largo, como de medio segundo...se notan altivajos...¿tengo qué coger muestras más pequeñas?

Gracias¡
Subir
Furthur
#4 por Furthur el 27/04/2006
Para encontrar buenos puntos para hacer el loop, la cosa esta en buscar una parte del sample en que el sonido no varie.
Ve probando con los controles "loop" y "lenght". :wink:

Saludos!
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 27/04/2006
Prueba tambien con muestras de mas de medio segundo!
Subir
rocket_land
#6 por rocket_land el 05/07/2006
Si le das unos milisegundos al attack, puede que se eliminen los clicks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas