Crear tema entre varios hispasónicos

uzefilo
#1 por uzefilo el 26/07/2018
Hola,

Lo primero no se si es el foro adecuado para poner esto, si no es así ruego que me lo recoloquen.

¿Que os parece hacer un tema colaborando entre varios hispasónicos cada uno grabando un instrumento y a ver que ocurre? La idea sería que 4 o 5 personas aportaran una pista (o varias) para crear un tema y luego la mezcla podría realizarla cada uno a su manera y vemos los diferentes resultados.

Mi nivel es medio tanto en composición, piano o guitarra y mezcla, así que a poder ser que se anime gente de mi nivel.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 26/07/2018
Para que cuadren bien esas pistas deverian tener los mismos bpm, supongo que faltaria decidir a que bpms hacer las pistas (90,100,120,140) y concretar la duracion en minutos de la cancion para saver que longitud tener con cada pista :-k
Subir
uzefilo
#3 por uzefilo el 26/07/2018
Alguien que haga una base, con su bpm y su duración y luego los demás van aportando pistas sobre esa base. ¿Ya veo que por lo menos uno se ha animado no?
Subir
Hono
#4 por Hono el 26/07/2018
Yo me animo: aporto guitarra clásica, acústica y eléctrica y bajo eléctrico. También composición.

Saludos,
Subir
uzefilo
#5 por uzefilo el 28/07/2018
¿No se anima nadie mas? Con una cuarta persona creo que se podría empezar a hacer algo interesante
Subir
Emilio Medrano
#6 por Emilio Medrano el 01/08/2018
Yo podría aportar. Piano, teclados y composición. Avísenme para saber de qué va y cómo va.

Hasta entonces.
Subir
Wikter
#7 por Wikter el 01/08/2018
Es cuestión de darle cuerda al asunto y que las vacaciones sirvan de olla exprés...
Subir
Jonyzent
#8 por Jonyzent el 01/08/2018
Yo hago base de rap y las cuelgo en hhgroups si quereis colaborar perfecto...soy baterista pero produzco las bases con FL studio...suelo hacer colaboraciones y hago las baterias.....os dejo un enlace de hhgroups con mis trabajos
http://www.hhgroups.com/artistas/jonyloops/
Subir
uzefilo
#9 por uzefilo el 08/08/2018
Bueno jonnyloops, ¿que te parece si empiezas creando una base para un tema o dos?

Lo que no tengo claro es como seria lo mas comodo para compartir las pistas.

¿ que opinais?
Subir
SergioGonzalez
#10 por SergioGonzalez el 08/08/2018
Si os hace gracia meter instrumentos inusuales yo puedo aportar Zanfona, Baglama, Flautas, Whistles, Gaitas, Sitar, Bendir, Panderos varios etc... ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo