Creative commons en deviantart.com

  • 1
pedrolocapote
#1 por pedrolocapote el 11/10/2013
Hola :-)

¿como puedo encontrar a los artistas que tengan sus obras con creative commons?

Quiero fotos para uso personal,poner fondo de pantalla a mi ordenador e iconos,pero no se como encontrarlos de una manera eficiente en deviantart.com .

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 11/10/2013
Me imagino que poniéndote en contacto con ellos no? a ver si aparece carmelopec que creo que tiene cuenta en esa web
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 11/10/2013
#1 No entiendo nada... :roll:
Subir
pedrolocapote
#4 por pedrolocapote el 12/10/2013
jon manteca escribió:
#1 No entiendo nada... :roll:


Facil,solo quiero saber como se configura el buscador de esa web,para que me filtre unicamente las fotos que tienen creative commons sin tener que preguntar autor por autor(que es un lio).

Por ejemplo;
http://zoranphoto.deviantart.com/art/Solitude-406517543

Si bajais la pagina y mirais justo al lado de los comentarios,vereis que esta especificado que la licencia es cc,pero ir imagen por imagen para ver si tiene cc es un rollo,yo quiero ver todas las que tienen cc en esta web de forma rapida y directa.
Subir
el desmayao
#5 por el desmayao el 12/10/2013
Bueno,yo vivo en cantabria tambien,no se ve por aqui muchos cantabros. Ya entiendo lo que quieres hacer,por cierto,muy guapas las fotos de los gatos :D
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 12/10/2013
Hola, en flickr tienes algunas :

http://www.flickr.com/creativecommons/
Subir
pedrolocapote
#7 por pedrolocapote el 12/10/2013
RomanPG escribió:
Hola, en flickr tienes algunas :

http://www.flickr.com/creativecommons/


Me interesa deviantart.com
Subir
Cassini
#8 por Cassini el 12/10/2013
Deviantart no tiene filtros para CC, me temo que según encuentres una imagen que te guste tendrás que fijarte en que tipo de licencia tiene.
Subir
4
#9 por 4 el 12/10/2013
Exacto, no se puede.. No son tontos. Salut
Subir
pedrolocapote
#10 por pedrolocapote el 12/10/2013
4 escribió:
Exacto, no se puede.. No son tontos. Salut


¿por que dices eso?¿que hay de malo en buscar solo las imagenes con cc?
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 18/10/2013
#9

Eh ? tontos, mas bien Flickr funciona mejor en ese sentido.

517405 .... que rápido te fuiste, ...

Así se busca en google :

"This work is licensed under a Creative Commons" site:deviantart.com
Subir
4
#12 por 4 el 18/10/2013
Perfecto, ha dejado de cobrar un artista que se dedicaba a la ilustracion.. Ya lo dice wert, el arte es gratis, lo unico que pagas son impuestos.

Recordar que antes de utilizar hay que leerse las licencias. CC no es cheque en blanco.
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 18/10/2013
#12

Quien dijo nada de cheke en blanco, aquí solo se pidieron obras para uso personal en un ordenador, algo que permite cualquier licencia CC,. ...WErt le importa una mierda las CC, no mezcles cosas, si no te gustan esas licencias lo dices, y no hace falta llamar tontos a los que las defienden o facilitan su divulgación y busqueda, ... las tonterías que hay que leer, ....

4 escribió:
Perfecto, ha dejado de cobrar un artista que se dedicaba a la ilustracion.



Perfecta tontería, ...

Encima el desaparecido pedía algo que seguramente el 98% de esta web hace sin importarle que haya copyright, y tampoco creo que pase nada, yo me baje alguna foto con copyright y la puse de fondo de mi escritorio, si, es ilegal, ... si queréis fondos de escritorio podéis hacerlo con obras con CC legalmente, o de forma ilegal con copyright ( cogiendolas sin permiso de la web ), o también podéis comprar una obra a artista solo para ponerla en vuestro pc durante unos días !!!!!!!! ( ha, ha ha) ...



:fiesta:

adios.
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 18/10/2013
#12

Si me dicen que tus post los escribió WERT, me lo creo, salvo lo que dices de leerse las licencias, es resto es estilo WERTIANO.

Oye, 4, esa foto de tu icono, voy a dar por echo que pagaste por ella, es de tu propiedad _creación, ... porque como la hayas cogido sin permiso !!!!!!!!!!!!!!!!!!! , casi que no es CC por tus palabros, ...,
Subir
4
#15 por 4 el 18/10/2013
No tengo ganas de discutir, solo te dire que hables con alguno de esos artistas que publican fotos en esa pagina, veras que tristemente estan alejadisimos de transportarse en limosina como insinuas.. En cambio, los que publican en copyleft estan mas cerca de vivir en limosinas ya que sus ingresos provienen de otra parte y no del arte..

En fin, no tengo ganas de discutir. Paz :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo