Vereis, desde Noviembre de 2010 he estado yendo a clases de canto ya que sinceramente, me gustaria vivir de la musica. (no ser famoso ni nada, simplemente tener un plato de comida todos los dias gracias a ella).
La cuestion es que el verano pasado empecé a subir covers a Youtube por pura diversion, y para que mis amigos las escucharan me hice una pag. en Tuenti y tal, la cuestión es que sin darme ni cuenta, la pagina empezó a crecer y crecer... y empezó a escucharme gente que no me conocia, habiendo una considerable división de opiniones: a alguna gente le gustaba mi voz, a otros no, sobre todo habiendo de lo 2º.
Esto empezó a bajar y bajar mi autoestima de forma alarmante hasta que un dia mi propio padre me dijo que solo me habia metido en clases para que me diera cuenta de que no valia, dia de clarísima depresión...
La verdad, no voy a negarlo, a mi me gusta escuchar mi voz, ya sé que hay fallos (principalmente tengo serios problemas afinando y quitando la voz de la nariz en agudos aun a 2 meses de acabar el 2º curso de 3 que hay en la escuela) pero no sé si el mundo opina igual y la verdad, de Youtube no me fio mucho ya que hay mucha gente que da a "No me gusta" sin siquiera mirar el video... pero bueno, por ello queria dejaros una de mis cover aqui para ver que opinais, ya que he visto que aqui la gente ante todo es sincera pero respetuosa.
Os dejo el más reciente, grabado hace como 1 mes en el estudio de mi escuela.
http://www.youtube.com/watch?v=724CwqmgTZ8&feature=channel&list=UL
P.D: Estoy pidiendo opinion sobre timbre, más allá de tecnica y demás que bueno, algo se me ha quedado en 2 años XD