¿creeis en las profecías de nostradamus?

Hedon
#1 por Hedon el 12/11/2008
que si dos grandes pájaros chocarían bla bla blá = las torres gemelas ...

que si se proclamará un papa negro que traerá desgracias bla bla blá = Barack Obama ...

etc etc etc....

Es lo que se comenta, lo que se murmulla,... pero,

¿que opinais sobre nostradamus y sus extraños sueños proféticos?
¿estaba como una regadera?
¿veía el futuro de verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 12/11/2008
lo que opino es que son tan peregrinos que podrias vincular muchos hechos a sus premoniciones

en la biblia, en el capitulo del apocalipsis se decia algo sobre 3 dias enteros de oscuriad...como uno de los signos del comienzo del apocalipsis, recuerdo a 2 tarados que salieron en el programa "la palmera" (el primer programa que presento jordi...el que ahora presenta la noria en telecinco) diciendo que esos 3 dias de oscuriad habian ocurrido en la guerra de kwait, cuando prendieron fuego a los pozos de petroleo.

y aqui seguimos, 16 años despues y sin apocalipsis :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 12/11/2008
Salud!

En lo que creo firmemente es en la gilipollez de la gente que se las cree. :mrgreen:

Eso de escribir "profecías" incomprensibles para que luego cualquier tarado pueda interpretar con ellas lo que le salga del nas es un gran truco. Seguro que Nostradamus predijo que en el mundo hay bobos suficientes como para que le saliera la jugada. Ah, no, espera, que eso no se predice, eso se comprueba en el día a día...
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 12/11/2008
Las profecías siempre son tan vagas para que cualquiera pueda darles las interpretaciones que quiera. Así tienen más posibilidades de "éxito".

Creo que eso contesta a la pregunta :P

PD: Relacionado con las profecías de Nostradamus, si no recuerdo mal, ¿no recordáis unas declaraciones muy famosas de Paco Rabanne diciendo que la MIR se iba a caer sobre París, en los albores de aquél eclipse de sol que hubo en Agosto del 99? Lo que me tronché con eso :lol: Y luego el tío, cabreado, diciendo que "Yo nunca dije que la MIR se fuera a caer sobre París!!"; no te jode, si fue Nostradamus :D
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 15/11/2008
dramatictone escribió:
Relacionado con las profecías de Nostradamus, si no recuerdo mal, ¿no recordáis unas declaraciones muy famosas de Paco Rabanne diciendo que la MIR se iba a caer sobre París, en los albores de aquél eclipse de sol que hubo en Agosto del 99? Lo que me tronché con eso :lol:


...no es tan descabellado, lo realmente difícil sería que la ciudad de París se cayese sobre la MIR. :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 15/11/2008
Alguien se ha leido las susodicas profecías?
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 15/11/2008
Alguien escribió:
Alguien se ha leido las susodicas profecías?


Ese libro andaba por mi casa y hace bastantes años me leí gran parte, sip. Pero hace ya mucho de eso.
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 15/11/2008
Salud!

Yo lo tuve en mi época ikérica adolescente, y ya entonces, cuando me creía las caras de Bélmez, los ovnis, la ouija y demás, me parecía de lo más sospechoso que se pudiese interpretar para justificarlo todo, y que solo sirviera para identificar acontecimientos ya pasados, no para prever nada con un mínimo de utilidad.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 18/11/2008
Precisamente hace un par de dias vi un documental sobre el apocalipsys, bueno según decían en cada generación pasa algo que se puede relacionar con las profecías, en fín, terremotos siempre los hubo y los habrá, etc etc... lo del rapto ya me parte de la risa, y lo de que la bestia será una persona que ya habita entre nosotros y es respetada y será elegida como representante de la raza por nosotros etc etc... eso ya me lo puedo creer, el mundo está lleno de bestias.
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 18/11/2008
Alguien escribió:
lo del rapto ya me parte de la risa, y lo de que la bestia será una persona que ya habita entre nosotros y es respetada y será elegida como representante de la raza por nosotros etc etc...


Es obvio que hablan de Zapatero [-( :satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo