MIDI-Creator escribió:
Yo sólo sé que nada sé.
Pero ustedes sivfsa y undecore que sí han leído y lo saben todo, explíquenme porfa (en lenguaje sencillo), porque yo no entiendo.
Sólo 5 preguntas:
1.- ¿si yo dejo un montón de chatarra, plástico y vidrio abandonados en un terreno, por obra del azar y del tiempo aparecerá luego de millones de años un cohete espacial armadito y funcional?
2.- ¿así se creo la vida, a partir de una serie de elementos inhertes combinados magistralmente por el azar y el tiempo?
3.-¿El perro se va a volver gorila al cabo de cierto tiempo? ...¿cómo es eso?
4.- Si lo que no se usa, se atrofia, ¿cómo se volvieron funcionales las alas si durante mucho teimpo no sirvieron para nada?
5.- Esta es sólo para undercore--->EN cuestiones de evolución, yo tenía entendido que primero fueron los reptiles y luego vinieron los mamíferos...sí no fue así, ¿entonces fue al revés?
Ilústrenme
1.- No merece respuesta
2.- El azar no existe. Sí existen la química y las matemáticas, que son las que rigen las reacciones químicas que dan lugar, en el último extremo, a la vida. Antes de llegar a ese extremo, se producen miles de errores que no llegan a nada, por lo que de magistral tiene poco también; sólo sobrevive lo que sale bien.
3.- Un perro nunca se convertirá en un gorila, ni al revés. Compartieron un antepasado común y la rama se separó en un punto. Nunca se vuelve atrás en la evolución, en todo caso, se modifica basándose en lo anterior según el medio, como le ocurrió a los mamíferos que volvieron al agua (ballenas, delfines, etc.)
4.- Lo que no se usa se atrofia. Es correcto, pero como han dicho puede cambiar de función. No todo en la naturaleza es blanco o negro. Mires donde mires siempre habrá excepciones (siempre pongo el caso de los champiñones, que aun siendo vegetales, no tienen clorofila...)
5.- Aunque sea sólo para undercore... primero fueron los reptiles; los mamíferos aparecieron más tarde, pero los mamíferos no evolucionaron de ellos; sí lo hicieron las aves.