¿Crees que el gobierno retirará las tropas de Irak?

  • 2
¿Crees que el gobierno retirará las tropas de Irak?
No
Las retirará de Irak y las meterá en Afganistán para joderlo todo más
Votos totales: 20
cesargimeno
#16 por cesargimeno el 26/03/2004
no creo que Guitarra haya pretendido ofender con su comentario, a lo mejor se ha explicado mal, si es asi que lo explique mejor, ys i no es asi, creo que esa clase de conducta es totalmente absurda, injusta y poco solidaria con el espíritu de hispasonic. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
labrix
#17 por labrix el 26/03/2004
La verdad es que no sé qué hará Za. Estoy muy de acuerdo con cesargimeno, y creo que deberíamos pensar más en la supuesta autoridad moral superior de la ONU. Osea una guerra es "mala" sólo si no la apoya la ONU. Ese es el mensaje que ha dado Za. Da igual lo que se esté haciendo allí, los motivos, las consecuencias... lo que importa es que Francia firme un papel.

Pero en realidad, lo que me preocupa es qué pedirá Francia a cambio de echar la firmita. Bueno, parece claro que quieren la menor resistencia en la Constitución Europea. Eso significaría un menor (mucho menor) peso de España en el futuro órgano de decisión de Europa, que se controlará desde París y Berlín.

Por otra parte, el atentado no me parece consecuencia de nuestra participación en la postguerra de Irak. Hay que recordar q el 11-S se produjo mucho antes a la entrada en Irak, y que las alarmas antiterroristas llevan meses activadas en toda Europa incluyendo Francia, Alemania y Bélgica.

En cualquier caso habría que recordar a Francia que tiene tropas en Haití y Costa de Marfil de manera unilateral. A España (Za) que si es por la ONU tb estamos en Kosovo (mando de la OTAN) y que si es por miedo a atentados, seguimos en Afganistán.

Mi conclusión es que estamos haciendo el gilipollas que con esta decisión sólo nos perjudicaremos a nosotros mismos y a la población civil de Irak (y eso ya me jode más).

Cuando Marruecos, Francia, Alemania y ETA felicitan a Za por su decisión y firmeza, deberían saltar las alarmas de nuestros cerebros. No sé q harán con las tropas, pero no creo que tenga consecuencias buenas.
Subir
Intruder Baneado
#18 por Intruder el 26/03/2004
Radeon escribió:
Además este es un pais libre en el que todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa ¿no?


Sí, tienes razón, pero es peligroso decir lo que piensas en éste foro. Si te pasas un pelo (según la regla de medir de los "guays" de turno...) eres un racista, un nazi, una basura en incluso un HIJO DE PUTA (me remito a los hechos, a mí me lo han llamado hace 2 días, ya para colmo UN MODERADOR).

Ya ves tú, qué país más libre... ah, seguramente que la culpa de todo sea del PP, es inevitable... (ya verás que risas con el PSOE, cuando tengamos otro 11M dentro de 4 días... será para verlo por TV comiendo palomitas...).

Cuidadito con lo que dices que rápidamente entras en la lista negra y dejas de ser molón...
Subir
labrix
#19 por labrix el 26/03/2004
¿Te han pedido disculpas?
Subir
Briar
#20 por Briar el 26/03/2004
Amigo mío... En España sólo han de pedir siempre disculpas las víctimas... 8)
Subir
Intruder Baneado
#21 por Intruder el 26/03/2004
labrix escribió:
¿Te han pedido disculpas?


Para nada.

Podemos insultar a mansalva, somos un país libre.

Siempre quedan las IPs registradas, los datos personales y las DEMANDAS.
Subir
labrix
#22 por labrix el 26/03/2004
Bueno, creo que perdió un poco los papeles, pero bueno... le puede pasar a cualquiera. Yo creo q se puede olvidar. saludos
Subir
Intruder Baneado
#23 por Intruder el 26/03/2004
Briar escribió:
Amigo mío... En España sólo han de pedir siempre disculpas las víctimas... 8)


Pido disculpas a la humanidad. Trabajo 3 meses al año, gano 18.000€, no tengo que declarar y el resto del año me lo paso saliendo de copas. Pido disculpas a la gente que tiene que madrugar cada mañana. En un país como éste, es normal que la gente se odie. Vivimos en la cultura del "odio a mi vecino porque él come filetes y yo patatas".

P.D.: Reiros del Paquito Chocolatero, pro da muchas más pasta de la que creéis...... Dame pachanga con olor a €uro y quítame home studio con olor a hambre xDDDD
Subir
Intruder Baneado
#24 por Intruder el 26/03/2004
Por cierto, Crónicas Marcianas debería de ser programa cultural oficial. Mucho me temo que ya lo es...
Subir
Alexman
#25 por Alexman el 26/03/2004
Radeon escribió:
A ver, Guitarra, tu no sabes quien esta al otro lado del teclado. O sea, que no sabes si la persona que da una opinion tiene conocimientos suficientes para emitir un jucio de valor o no. Además este es un pais libre en el que todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa ¿no?


Bueno tengo que salir en defensa del señor Guitarra ya que si ha hecho ese comentario ha sido por culpa mia.Por un mensaje que he editado después pero que le ha debido molestar.
Ha sido una confusión mia.
Mis disculpas.
Subir
teklas
#26 por teklas el 01/04/2004
A ver que es lo que quiere el soplagaitas del Zapatero?? Tanto decir que quita las tropas de Irak y ahora resulta que el cara conejo va y apoya el relevo. Pero sera huevudo!! Este gilipollas lo que va a hacer es aislar a España del mundo, primero porque se conseguira que USA le de la espalda, y cuando a España le pase algo, no va tener donde pedir ayuda internacional. Este tío es un aislacionista. Anda que le den! Viva Aznar y la botella!!!! :D
Subir
Maese_Sonoro
#27 por Maese_Sonoro el 01/04/2004
Alguien escribió:

Viva Aznar y la botella!!!!


La que te has tomado tu no creo que viva ya.
Subir
teklas
#28 por teklas el 01/04/2004
jejejejeje
Subir
sopothetocho
#29 por sopothetocho el 18/05/2008
teklas escribió:
A ver que es lo que quiere el soplagaitas del Zapatero?? Tanto decir que quita las tropas de Irak y ahora resulta que el cara conejo va y apoya el relevo. Pero sera huevudo!! Este gilipollas lo que va a hacer es aislar a España del mundo, primero porque se conseguira que USA le de la espalda, y cuando a España le pase algo, no va tener donde pedir ayuda internacional. Este tío es un aislacionista. Anda que le den! Viva Aznar y la botella!!!! :D


Pues al final si es verdad que las quito. :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo