Crees que podría haber una guerra civil?encuesta

  • 2
Resultados crees que podría a ver una guerra civil
nunca podría pasar esto a qui.
7
25.93%
estamos más cerca de lo que imaginamos.
14
51.85%
lo raro es que no haya sucedido ya``
2
7.41%
eso es lo que tendría que pasar,una revolución`
4
14.81%
Votos totales: 27
powerstudios
#16 por powerstudios el 07/01/2011
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
f_fwd
#17 por f_fwd el 07/01/2011
:nono:
Subir
dreamtopia
#18 por dreamtopia el 08/01/2011
Mac vs PC???
Subir
taper_ware
#19 por taper_ware el 08/01/2011
Esta ahora la gente concienciada como para revolucionarse ... con los cojones bien plantados debajo del portatil con el feisbuk abierto y con la Esteban lanzando a todas horas manifiestos poligoneros como tercera fuerza politica mas votada en caso de presentarse a unas elecciones por encima de partidos como IU, con CNN+ sustituido por Gran Hermano 24h y esperando que Mariano nos resuelva la papeleta, pq estamos metidos en esta puta mierda de situacion por culpa de ese que se parece a MR. Bean ..

Venga !!! A ver si podemos volver a ir todos los findes a Candanchu a esquiar, vacaciones en Rep Dominicana e Ibiza del tiron, Audis con propietarios peones mileuristas, mariscadas en el barrio, pisos de 60 y pico con megahipotecas tipo "tranquilo, de todo se sale", etc, etc, etc .. .... !!!! ..

A las barricadas chavales !! (pero mejor quedamos despues del partido que echan en golTV)
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 08/01/2011
apartir de febrero que quitan el subsidio ya veremos,aqui en castellon hay montones de familias enteras que sobrevivian solo con el subsidio,ya veremos que pasa,al final estas cosas acaban con guerras civiles pero deberian de acabar el pueblo contra el gobierno,que ellos bien agustito estan aunque el pais se derrumbe
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 08/01/2011
no todo el mundo se metio el super hipotecas a 200 años,yo he vivido siempre de alquiler y estoy tambien pagando el pato y he vivido siempre dentro de mis posibilidades,sin dinero fantasma,tanto tengo,tanto gasto,dinero contante y sonante.

pero claro la culpa es de todos verdad?

yo no quiero que ningun hijo de pu.a del gobierno me solucione una mierda,quiero trabajo ya!!!!!!!!!!!!!!no quiero ayudas,quiero trabajo ya!!!!!!!!!!!!
y el que se aya empeñao hasta la cejas con super dinero fantasma que se joda,pero lo que no hay derecho que nos tengamos que joder todos

tengo un citroen c3 y en su momento podria haberme pillao un citroen c4 picasso por ejemplo que valia el doble,pero no,yo jugue dentro de mis posibilidades y por eso es mio,eso si en breve o lo vendo o me lo quitan,es lo unico que tengo jajajajajajajaj

mientras todos pensaban que chollo,hipotecas al 100%pisos de 500 metros cuadrados y soy mil eurista,que chuli,que pais mas guay y nadie se paro a pensar,quien paga todo esto,nadie lo paga,lo pagamos ahora todos por gilis

ala....................a la espera de una rebolucion,guerra cibil o lo que sea pero ni rajoi ni rajai va a solucionar esto
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 08/01/2011
han subido el tabaco no un 25% y lo prohiben para crear crispacion y ansiedad asi la gente fuma mas,lo proximo la luz un 50% por que crear energia contamina,en breve lo vereis jojojojojojojojojojojojojoj,como nos toman el pelo
Subir
OKTEK
#23 por OKTEK el 08/01/2011
No va a haber una guerra civil por que estamos todos de acuerdo en una cosa, que ESTE SISTEMA NO FUNCIONA, mas bien sera una revolucion a la francesa.

Solo queda por ver si tambien habra cortes de cabeza, alguno o muchos quizas se lo merezcan.

Saludos.
Subir
taper_ware
#24 por taper_ware el 08/01/2011
pero a que sistema te refieres ?? Hoy en dia el unico sistema que conoce la mayoria de la gente es el "operativo" .. el SIstema Operativo. Habria que apartar mucha carroña por la cual estamos absorvidos para centrarnos en el "nucleo" del problema y salir a la calle en masa a no ser que sea para celebrar un exito de la seleccion. Todo el benestar del que hemos disfrutado a¡hasta ahora y que se gano en la calle, en la barricada en la trinchera, nos lo hemos cargado y dudo mucho de que ahora estemos preparados a para volver a construir desde abajo con solidas bases.

Los pocos valores de lucha, union y respeto que quedan se estan iendo con la generacion de nuestros abuelos (el que los tenga) o padres (el que los tenga) . Ahora solo queda mamoneo, chuleo, jetoneo y salvese el culo el que pueda que a mi lo que le pase al vecino me la pinfla. Habra excepciones, no digo que no, pero es lo que veo en general, en la calle. Sin ir mas lejos el otro dia habia un hombre mayor en la calle tirado debido a un desfallecimiento repentino que tuvo y NI DIOS se acercaba a ver que le sucedia al hombre hasta que entre otra persona y yo le levantamos y le limpiamos parte de la sangre que tenia .. pero el corrillo alli seguia, impasible pero cotilleando e incluso habia gente que miraba de refilon y tiraba para adelante como si con ellos no fuera la cosa .. reflejo de los dias que vivimos ..

"mientras todos pensaban que chollo,hipotecas al 100%pisos de 500 metros cuadrados y soy mil eurista,que chuli,que pais mas guay y nadie se paro a pensar,quien paga todo esto,nadie lo paga,lo pagamos ahora todos por gilis"

perfectamente definido D4v. Esa situacion tardará mucho tiempo en volver a darse. Volveremos a las megacolas en las sardinadas de pueblo y chocolatadas populares que hasta ahora solo hacian gente de edad considerable.
Subir
BAC
#25 por BAC el 08/01/2011
Aunque si bien es cierto que hasta el momento los comentarios chorras, quiero decir... humorísticos, superan a los que quieren asomarse a la política, entenderéis que este hilo solo puede derivar en dos cosas, que se acabe hablando de política o que el tema se desvíe a cosas que nada tienen que ver con el hilo, cualquiera de las dos, es motivo de cierre, así que por que esperar a que tenga que ser con mal rollo.

se cierra ya :hola:
Subir
undercore
#26 por undercore el 08/01/2011
pues fale
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas