Cren que los djs en un futuro se excluirian

Ada
#1 por Ada el 05/03/2004
Hola como estan;no se me imagino que en un futuro cambiara las con relacion a la musica desde los dj hasta como se va a mezclar la musica.

Auque desde hace muchos años ha estado el dj siempre con un mismo concepto por ejemplo la tornamesa no ha cambiado mucho desde que se inicio o no ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dj-Enano
#2 por Dj-Enano el 06/03/2004
todo a cambiado en el mundo del deejay mas de lo k kreemos, excepto los technics k son unikos komo el bitterkass o como se llamara, las formas d pixnar cambiaran segun los estilos, estilos k se pinxan al subidon seguiran pinxandose asi mientras tengan exito, y lo uniko k kambiara sera la musika
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 06/03/2004
yo creo más en una evolucion del DJ... Ya grandes DJs empiezan a contratar percusionistas y tecnicos de noseque pa sus sesiones... Solo hay que dejar que se den cuenta de lo que puede llegar a hacerse si en vez de un solo tio con solo 2 o 3 platos hay 3 o 4 tios metiendo hasta secuenciadores por enmedio... que ya se hace? si... Pero me refiero a que llegaran a salir grupos por encima de los DJs no actuaciones puntuales sin importancia...
Subir
Ada
#4 por Ada el 06/03/2004
Son muy buenos puntos de vista pero mas que nada lo que cambiaria sera la musika,las tornamesas,o simpletmete en lugar de todo esto solo utilizaran sonidos digitales revolucionando los viniles y cd????

En mi punto de vista seria muy bueno un cambio para todos los dj a algo mas modero,utilizando equipo vanguardista y de alta tecnologia o no ?
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 12/03/2004
Yo creo que aparte del soporte que para mí es lo de menos, el tema de las "funciones" del Dj tienen que cambiar hablo de un futuro quizá no muy cercano pero veo a un tio en una cabina rodeado de algo más que 2 o 3 platos y una mesa de mezclas.

Empezando por el tema de que pocos Djs sepreocupan de equalizar sus sesiones quizá porque a la gente no le importe un cambio radical del sonido (claro que no sé que es peor si eso o utilizar todo el rato la misma base como en algunas discotecas) pero aparte de eso...pues unos conociemientos minimos de música no le vendría mal al Dj del futuro, más que nada porque cuadrar bases está muy bien pero...y cuadrar por ejemplo dos temas con la misma linea de bajo? eso...ya es otro cantar.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 12/03/2004
El futuro pasa por cosas como las tarjetas de memoria de Pioneer. ¿Por qué? Porque no ocupa, no pesa y promete ser una tecnología fiable (tiempos de respuesta medidos en nanosegundos).

Sí, ahora hay tecnología como para hacer auténticas virguerías en el escenario, medio pinchando medio tocando, y demás. Eso es una parte del futuro. Pero la otra creo que son esas tarjetas de memoria, más que nada pensando en los garitos que abren muchas horas durante casi toda la semana. Para esos sitios se agradece un sistema que ocupe y pese poco, que sea como mínimo tan fiable como los sistemas clásicos, y que pueda trabajar desatendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo