Vale que conste que mi único propósito en la siguiente critica es dejarte por los suelos, no por el tema si no por como lo has descrito. Si no quieres leer no te obligo a hacerlo.
Puedes decirme que hay de romántico en este verso: "solo quiero escuchar la risa del mar mientras te hago el amor". Yo le digo eso a una chica y me llevo de ostias que es un primor.
Lo de "vamos, agamoslo, ganalo, asmelo" (o algo asi) también es muy romántico eh. El romanticismo murió cuando apareció este "genero de música"
Cambiando de tema, ¿sabes que es el dubstep? Porque lo tuyo no es dubstep ni es nada, apuesto a que los sonidos no son ni tuyos.
Hacia tiempo que no era tan duro con nadie pero ya iba siendo hora de desahogarme.
2
Gracias, pero el sonido por supuesto que lo sintetize yo, y ademas muy facil de hacer xd no me complique mucho la vida, sinceramente. jajaj
MJe parece bien, desahoguese usted como quiera y cuando quiera, es libre, gracias a dios vivimos en un pais casi democratico. Un saludo y gracias por mas que sea comentar.
jajajajjaj Es que si no me acabo peleando con todo el mundo y paso!! No hay tiempo ajaj
Muchas gracias, me darias algun aporte de mejora o algo? que cambiarias que dejarias etc? Me haria ilusion, se que comentas mucho en el foro y me alaga que me comentes tmb a mi. Lo de la mejora en teoria estoy totalmente de acuerdo, me queda muuuuuuucho camino por delante pero creo que ya voy encauzado jeej Gracias compi, Un saludo.
Muchissimas gracias, valoro mucho estos comentarios tan constructivos, un saludo enorme y un placer
La letra encajaría para un tema de reggaeton.
#8 Ah, ¿pero que no pretendia ser eso?
Bueno, un poco de respeto mas que nada, si no quereis aportar nada no aporteis, me parece superbien, pero tampoco molesteis, por favor, Un saludo
Antes que nada aclarar algo, no me dedico al dubstep, eso tenganlo claro por que se estan equivocando mucho. Luego decir que cuando pregunto si he mejorado o no me refiero principalmente al sonido. No a la composicion, repito, al sonido, la composicion me da igual por ahora, es mas, este ultimo tema, el que tengo en musica a debate, es una simple prueba de parametros intentando lograr profundidad. Obviamente tengo el tema en youtube tengo que aceptar las criticas, pero reitero lo mismo, no me preocupa la letra ni el estilo, solo queria practicar un poco con la eq, compr y reverb.
Por otra parte Dj Baggio, me alegra mucho que te expreses de esa manera tan clara peor constructiva con la que me informas, me alegro te gustara ese primer tema. Por lo demas no tengo mucho mas que decir, de sonido lo veis mejor que en temas anteriores no?
Un saludo y gracias