Llevo con Kurzweil desde hace 9 años, primero con los enormes (en todos los sentidos) K2600, y después con los PC3.
Después de dejarme vendido en algún que otro bolo, directamente no arrancando en uno de ellos y tener que buscar un teclado prestado en un pueblo a 300 km de mi estudio, después de que reparado siga haciendo el tonto, creo que, muy a mi pesar, es momento de un cambio... De marca.
El problema principal, es que por el estilo de grupos en los que toco necesito mucha flexibilidad, tanto en variedad y calidad de sonido como en setups/performances. Poder utilizar varios para una canción, cambiar entre ellos con el pedal, mutear zonas/partes, etc.
He estado viendo muchos, muchos teclados, y los que más me han convencido en cuanto a posibilidades y sonido son el Korg Kronos y el Yamaha MODX7.
Mis teclados siempre han sido 88 teclas y acción martillo, pero creo que me apetece aligerar peso. Así que ando buscando un 76/73 teclas sin necesidad de martillo.
También me he planteado el combo de teclado midi + pc o módulo de sonido, pero no me llega a gustar. Para directo prefiero un workstation con todo integrado.
¿Alguna sugerencia o recomendación?
¡Muchas gracias!