Creo que me han estafado
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Siento decirte que lo más probable es que te hayan estafado. En éste hilo dicen que le estafó a otro usuario con un Macbook.
vendo-monitores-activos-krk-t252363.html#p1992251
Habla con los administradores del foro, seguramente te dirán que es lo indicado. Y por supuesto denuncia.
Es una lástima que aparezcan personajes de ésta calaña. Y el caso es que hay miles y miles de usuarios legales, pero con que haya dos ó tres así, ya te da recelo comprar, a no ser que sea alguien de confianza.
Mucha suerte, con el asunto, si realmente te ha estafado ojalá vaya a la cárcel y le pongan el culo como la bandera de Japón
vendo-monitores-activos-krk-t252363.html#p1992251
Habla con los administradores del foro, seguramente te dirán que es lo indicado. Y por supuesto denuncia.
Es una lástima que aparezcan personajes de ésta calaña. Y el caso es que hay miles y miles de usuarios legales, pero con que haya dos ó tres así, ya te da recelo comprar, a no ser que sea alguien de confianza.
Mucha suerte, con el asunto, si realmente te ha estafado ojalá vaya a la cárcel y le pongan el culo como la bandera de Japón
Yo también tengo experiencia en estafas y ese tío no sabe lo que hace. Por algo que pase de 400 euros se juega pena de cárcel, y por sus mensajes no parece que sea un estafador profesional ni que se esconda mucho, más bien debe ser un crio. Yo de ti intentaría hablar con él y explicarle las consecuencias de una denuncia, a ver si reacciona por las buenas.
Una duda: en el hilo que comentas el presunto estafado pone lo siguiente:
¿ Por qué al final le hiciste transferencia, con el consiguiente riesgo ? Supongo que él finalmente debería cambiar de opinión y convencerte para que lo hiciérais así, no ? Es que al ver que el mismo vendedor proponía contrareembolso me extraña que hayas hecho transferencia bancaria...
chicomajo21 escribió:siento la ausencia, no habia podido entrar, ya te he respondido, como he dicho, preferiblemente en mano en madrid, o en el peor de los casos contrareembolso, para evitar malos entendidos, aunque me gustaria que la persona revisara todo al tenerlo en manos e incluso lo probara para que vea que es nuevo y demas, sigue en venta hasta que gurusound me confirme si lo quiere al fin, precio sigue siendo negociable, un saludo
¿ Por qué al final le hiciste transferencia, con el consiguiente riesgo ? Supongo que él finalmente debería cambiar de opinión y convencerte para que lo hiciérais así, no ? Es que al ver que el mismo vendedor proponía contrareembolso me extraña que hayas hecho transferencia bancaria...
Baneado
No se puede hacer una transferencia asi tan alegremente,sin tener datos del vendedor,a no ser de que te demuestre que tiene votos en positivo en otra web,hay que ser mas desconfiado a veces.Por otro lado esta el contrarembolso con opcion a abrir el paquete antes de pagar,seria buena opcion.Venga que tengas suerte,un saludete!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas