[Este MP3 ya no existe]

raulvinilo escribió:Buenas. Curioso como has adaptado el ritmo de 3/4 o vals. Bien visto. Respecto al sonido quizás tienes razón y se oye un poco aglutinado. Yo creo que tendrías que sacrificar algunos sonidos o filtrarlos mucho más. En cualquier caso me resulta original.
Jaime6447 escribió:que sabroso master, enhorabuena, buen tema, con que mic y previo estás grabando la voz Jaume?
eDken_TX escribió:Me gusta la canción Jaume, enhorabuena. Yo también pienso que la mezcla debería de tener los sonidos más filtrados o eliminar algunos prescindibles, o bien ecualizar mejor los sonidos, etc. Un saludo, sigue adelante.
AlanBlanco escribió:Habra muchas pistas pero a la hora de escuchar no hay tanto barullo.Quiza el bajo se podria bajar una octaba o recortar medios ya que pareze que hay momentos en los que esta en las mismas frequencias que la guitarra que acompaña y los violines.Asi que bajandolo una octaba donde se pueda se pelearia menos.
Las quitarras se podrian quitar medios y asi dejar que eso lo hagan los violines y la guitarra se oiga mas el rasgado en plan acompañamiento.
asi solo escuchando es lo mas que se me ocurre porque yo soy mucho de prueba y error hasta que funciona.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo