Criend, en el corazón ártico...

wzmzw
#1 por wzmzw el 10/11/2007
Glaciares resquebrajándose entre vientos árticos...

https:/www.hispasonic.com/musica/criend/12018

Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 13/11/2007
Que tal

Pues ya nos tienes acostumbrados a diseñar sonidos guapos.

Veo has usado el Zebra, y menudos sonidos le sacas....

¿Como logras ese sonido metálico distorsionante?

Este tema me recuerda a los de una maqueta del hispasonico FranDef, titulada "Antartida", llena de temas ambient experimentales acerca del asunto.

Tal vez falten algo de graves, pero solo si lo comparo con esos temas puntuales. Intenta conseguirlos si puedes, te encantarían creo.

Un pelín largo eso si eh?

:)

Salut!
Subir
ARTURGISUS
#3 por ARTURGISUS el 13/11/2007
esa imaginación al poder, así da gusto. viva los que inventan o crean cosas extrañas.
me ha gustado.
nos vemos en el discovery, jeje:lol:
un abrazo.
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 13/11/2007
Hola Perversa, gracias por tus comentarios, parece que me merendé algo los bajos, je,je, serán los bajones de azucar :roll: . Lo que me lo flipo buscando soniditos ( me embriagan), un día vendrán los loqueros a buscarme a casa... :mrgreen:

No se si te puedo ayudar, este (el del archivo adjunt) es un preset modificado del Zebra que además lleva un delay del reaper... Otros los grabe en audio y he perdido los presets, pero creo que ese es el que suena metálico...

Salut amic!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zebra.JPG
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 13/11/2007
Gracias Arturguisus, nos vemos en el expacio exterior amigo!

Que la fuerza nos acompañe!

Salut y sigue así con lo tuyo!
Subir
jimiplinstone
#6 por jimiplinstone el 14/11/2007
Si señor...la antártida (o el ártico), muy bien reflejado...=D> =D>

aunque mientras lo escuchaba tb me han venído a la mente imágenes como de un torrente sanguíneo superaumentado en el que se veían mogollón de células pallá y pacá... :shock: :shock: :o :o ...madre mía!!!
debería ir a un médico???

Bueno, sonidos muy guapos y muy inspirador...

Saludos wzmzw :D
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 14/11/2007
No al médico no le cuentes estas cosas de las imágenes mentales... que te drogará legalmente y mira mira que no es lo mismo :roll:

Saludos metaleros!
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 15/11/2007
Qué mundo!!

Está muy bueno, te veo en el camino de Sturman, en el de los creadores de mundos....

Cada uno tiene su lógica y forma de componer, de los VSTi ya te dije lo que pensaba creo. En este caso conseguiste mejores resultados en ese sentido me parece.

Algún dia me gustaría escuchar algo tuyo que sea una mezcla de 2 o más composiciones distintas, a ver qué pasa; ya que en las 2 que te escuché creo ver cierta monotonía, sin menospreciar ese carácter, claro. Bueno, es una idea.

Felicitaciones!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 15/11/2007
Gracias por tus comentariosInvolucrado, creo entender por donde vas y asumo el reto, je,je

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo