Criend, en el corazón ártico...
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Que tal
Pues ya nos tienes acostumbrados a diseñar sonidos guapos.
Veo has usado el Zebra, y menudos sonidos le sacas....
¿Como logras ese sonido metálico distorsionante?
Este tema me recuerda a los de una maqueta del hispasonico FranDef, titulada "Antartida", llena de temas ambient experimentales acerca del asunto.
Tal vez falten algo de graves, pero solo si lo comparo con esos temas puntuales. Intenta conseguirlos si puedes, te encantarían creo.
Un pelín largo eso si eh?
Salut!
Pues ya nos tienes acostumbrados a diseñar sonidos guapos.
Veo has usado el Zebra, y menudos sonidos le sacas....
¿Como logras ese sonido metálico distorsionante?
Este tema me recuerda a los de una maqueta del hispasonico FranDef, titulada "Antartida", llena de temas ambient experimentales acerca del asunto.
Tal vez falten algo de graves, pero solo si lo comparo con esos temas puntuales. Intenta conseguirlos si puedes, te encantarían creo.
Un pelín largo eso si eh?
Salut!
Hola Perversa, gracias por tus comentarios, parece que me merendé algo los bajos, je,je, serán los bajones de azucar . Lo que me lo flipo buscando soniditos ( me embriagan), un día vendrán los loqueros a buscarme a casa...
No se si te puedo ayudar, este (el del archivo adjunt) es un preset modificado del Zebra que además lleva un delay del reaper... Otros los grabe en audio y he perdido los presets, pero creo que ese es el que suena metálico...
Salut amic!
No se si te puedo ayudar, este (el del archivo adjunt) es un preset modificado del Zebra que además lleva un delay del reaper... Otros los grabe en audio y he perdido los presets, pero creo que ese es el que suena metálico...
Salut amic!
Si señor...la antártida (o el ártico), muy bien reflejado...
aunque mientras lo escuchaba tb me han venído a la mente imágenes como de un torrente sanguíneo superaumentado en el que se veían mogollón de células pallá y pacá... ...madre mía!!!
debería ir a un médico???
Bueno, sonidos muy guapos y muy inspirador...
Saludos wzmzw
aunque mientras lo escuchaba tb me han venído a la mente imágenes como de un torrente sanguíneo superaumentado en el que se veían mogollón de células pallá y pacá... ...madre mía!!!
debería ir a un médico???
Bueno, sonidos muy guapos y muy inspirador...
Saludos wzmzw
Qué mundo!!
Está muy bueno, te veo en el camino de Sturman, en el de los creadores de mundos....
Cada uno tiene su lógica y forma de componer, de los VSTi ya te dije lo que pensaba creo. En este caso conseguiste mejores resultados en ese sentido me parece.
Algún dia me gustaría escuchar algo tuyo que sea una mezcla de 2 o más composiciones distintas, a ver qué pasa; ya que en las 2 que te escuché creo ver cierta monotonía, sin menospreciar ese carácter, claro. Bueno, es una idea.
Felicitaciones!!
Está muy bueno, te veo en el camino de Sturman, en el de los creadores de mundos....
Cada uno tiene su lógica y forma de componer, de los VSTi ya te dije lo que pensaba creo. En este caso conseguiste mejores resultados en ese sentido me parece.
Algún dia me gustaría escuchar algo tuyo que sea una mezcla de 2 o más composiciones distintas, a ver qué pasa; ya que en las 2 que te escuché creo ver cierta monotonía, sin menospreciar ese carácter, claro. Bueno, es una idea.
Felicitaciones!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo