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martinzalba escribió:Creo que hay un problema con el pulso, sobre todo hasta que llega el solo del piano. Una cosa es que en el dar del pulso los instrumentos coincidan y otra cosa es que no, lo que pasa dentro de cada compás es lo que llamaríamos rubato y ahí sí que puede (y debe haber cierta desigualdad ritmica) Si consiguer "cuadrar" más el pulso general en todos los instrumentos creo que ganrás mucho.
martinzalba escribió:Segundo, creo que debe haber más riqueza de microdinámicas y tal vez exagerar más las acentuaciones para que esos ritmos característicos tengan más fuerza.
martinzalba escribió:Tercero, yo buscaría una librería de clarinete mejor porque me parece que tiene una especie de latencia rara. Creo que sería interesante que al clarinete le cambiases de vez en cuando de registro (no siempre en el medio) Si vás al agudo en algunos momentos creo que te ganará en fuerza y pasión esa melodía.
martinzalba escribió:La parte de clarinete creo que deberías hacerla al menos con dos librerías: una de arcos y otra de staccatos o notas cortas, me da la sensación de que has usado la misma para todo. El clarinete yo lo pensaría algo más incisivo (no agresivo, pero con más mezcla de suavidad y energía al mismo tiempo)
martinzalba escribió:En la parte del piano las dos manos las oigo desequilibradas y aunque el bajo es importante, los acordes a contratiempo, también y para mi gusto tienen excesiva poca fuerza en algunos momentos.
martinzalba escribió:Otra cosa importante, creo que deberías planificar mejor la dinámica general de cada frase y con ésta, hacer notar más los puntos cadenciales porque si no, el discurso de la música termina siendo monótono. Cada frase creo que es un camina al que hay que llegar a recorre hasta el final (subiendo o bajando la dinámica, haciendo diferentes reposos en el tempo, etc)
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