Una crisis de caballo

Recplay
#1 por Recplay el 02/01/2009
Sé que tiene fallos de ritmo, pero es que el proceso de grabación es poco ortodoxo a voluntad, y está todo hecho a la primera. En primer lugar guitarra y voz, cantando y tocando al mismo tiempo sin metrónomo (para dar flexibilidad al ritmo, aunque luego produzca fallos). Le siguen, el bombo y la caja de la batería sobre el teclado midi, y los charles. Después el bajo tocado también sobre teclado, y finalmente el sinte. Pero me lo paso pipa. :P

Salud!

UNA CRISIS DE CABALLO
https://www.hispasonic.com/musica/crisis-caballo/19002

Está al acecho una crisis
una crisis de caballo
pero a mí me da igual si puedo fumar
un cigarro aliñado.

Y es que no estoy enganchado
a esa alteración física y mental
a la que han arrastrado a la sociedad
con el cuento del capital.

Pero ya vendrán los neocons
disfrazados de PSOE
a rescatar al traficante y ponerle la inyección
a los pobres currantes.

Como quieres que te diga que esa no es la solución
quizás la única alternativa sea la revolución.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 02/01/2009
Personalmente no me gustan nada los comienzos en fade in

y como dices tú, hay fallos de tiempo, pero también de afinación, le hace falta un buen repaso.


saludos peludos
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 02/01/2009
yo veo algo parecido es decir, el tempo de la cancion se va en algunos momentos pero tambien creo que puede ser una manera de dar mas fuerza al mensaje en algunos momentos y no se si lo habras hecho a conciencia. luego hay veces que no estan muy sincronizados los compases de los instrumentos. me gusta el juego con los sonidos caoticos de ese piano que se vuelve loco al final a su bola. el tema de la cancion esta claro y desgraciadamente asi estan las cosas. un saludol
Subir
Recplay
#4 por Recplay el 02/01/2009
Gracias por la escucha, Meidei. He vuelto a subir el archivo quitando el fade in por lo que has dicho, y me gusta más así. También he retrasado la entrada de la batería, porque al principio daba muchos trompicones.

Gracias también a ti Guguel. Lo cierto es que lo que quería resaltar de esta canción es el mensaje, de actualidad, y que creo que a todos nos tiene un poco cabreados y con la sensación de que se nos ha estado tomando el pelo, y nos lo hemos dejado tomar. Y también la sensación de que tienen que haber cambios en el modelo de desarrollo y crecimiento de ahora en adelante.

Por eso me he despreocupado del tempo en la canción, he grabado primero la voz y la guitarra sin metrónomo, ni voluntad de ser constante (quizás por intuición) para tratar de transmitir una actitud despreocupada por la imagen y el mantenimiento de lo establecido, pero crítica.

Salud!
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 02/01/2009
Excelente muy original, se pasa...

me trasnmitió mucho caos y locura,

+10
Subir
monarca
#6 por monarca el 02/01/2009
jeje, si que tiene sus salidas de tempo y algunas desafinetas, pero entiendo el concepto que te guio con este tema y te ha quedado muy "personal" (es que iba a poner original y vi de reojo que pylorca ya habia puesto la palabra...). Aunque personalmente le emprolijaria un poco en ese aspecto... Menudo choclo el de la presentacion en hispasonicos... :mrgreen: vale la pena leerla, por cierto. Hemos coincidido en la tematica, tu en tu primera cancion del año y nosotros (con mikeldi) en la ultima del año pasado... La leche esta a punto de hervir...
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo