#44 A lo que me refería de todo menos el caldo, es que en la cuota del renting entra todo menos el caldo. El caldo lo pago con la tarjeta de la empresa . . . y si, yo también paso los parkings y dietas cuando hacen falta.
Crisis, cuantos cobráis más de mil euros?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Alguien escribió:no se donde viviras
En Cordoba
Alguien escribió:no es lo mismo tenerlo pa uno solo que tener 3 o 4 "churunbeles" y una mujer que no trabaje jeje
Solo tengo una cria con 4 años y mi mujer trabaja tambien, lo dicho me considero afortunado viendo como esta el patio, sin hipotecas ni rollos de esos.
El fenómeno del mileurismo está un poco desvirtuado. No es lo mismo ser mileurista en una gran ciudad en donde los alquileres se ponen de 700€ para arriba, que en una zona rural en donde tienes casa por 200€. En realidad lo importante no es lo que cobres sino lo que necesites para vivir. Os pongo un ejemplo curioso sobre algo que está ocurriendo ahora mismo en Valladolid. Desde hace un par de años pusieron el AVE a Madrid y ahora a mucha gente le compensa más vivir en Valladolid y pillar el AVE todos los días para ir a trabajar, que pagar un alguiler en la capi, que es donde vivían. Casi na.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo