Crisis y Día de las FFAA

• 1
Woodman
#1 por Woodman el 30/05/2010
Digo yo.............. si estamos en crisis.......... ¿por qué carajo nos gastamos en celebrar el Día de las FFAA el dineral que cuesta todo el evento? Porque no me vayais a decir que son cuatro perras.............. que seguro que no lo son.
Cojones, ya podían haber acordado en consejo de ministros no celebrar gilipolleces durante un tiempo prudencial mientras dure la crisis. Joder, que aquí todo son celebraciones, comilonas, y lamadrequenosparió aunque estemos en crisis ¡¡¡¡

En fín......... me tenía que desahogar ¡¡¡¡¡ :roll:

Taluegooooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 30/05/2010
Pues si estoy de acuerdo, pero no creo que ningún país Europeo lo haga, el ejército ni tocarlo.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 30/05/2010
Habría que cortar tantas celebraciones, fastos y derroches... no se trata solo del día de las FFAA.
Subir
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 30/05/2010
Porque hay que gastar un dineral en movilizar Policia, bomberos y Sanitarios en eventos deportivos como el futbol que solo enriquecen a unos pocos???......

Eso duele eeeh!!!

A mi el futbol la verdad que ni me va ni me viene y me tengo que joder con los putos atascos, el bandalismo y demás chorradas......

Así que si empezamos a quitar todos los derroches que se hacen en este pais salimos de la crisis pero fijo.

:)

Edito:

Ojo!!!! Las fuerzas armadas me dan más asco que el futbol :)
Subir
GypSynth Baneado
#5 por GypSynth el 30/05/2010
Soyuz escribió:
Habría que cortar tantas celebraciones, fastos y derroches... no se trata solo del día de las FFAA.

+1

Parece mentira que con todo el tiempo que llevamos regalando billetes con la cara del cejas impresa nos fijemos ahora en el día de las FFAA como ejemplo de gasto innecesario. Además los tanques molan :mrgreen:
Subir
undercore
#6 por undercore el 30/05/2010
GypSynth escribió:
Soyuz escribió:

+1

Parece mentira que con todo el tiempo que llevamos regalando billetes con la cara del cejas impresa nos fijemos ahora en el día de las FFAA como ejemplo de gasto innecesario. Además los tanques molan :mrgreen:

ya te digo, alianza de civilizaciones y demás cuentos

total, esto es un día...aunque si lo hubiesen suspendido no creo que hubiese pasado nada

otra cosa es el fútbol :juas: , lo que no se es que dinero del contribuyente va a parar el fútbol, si son todo empresas privadas y clubs de socios :-k
Subir
GypSynth Baneado
#7 por GypSynth el 30/05/2010
Alianza de civilizaciones, tanques... se me ocurren un montón de sabrosas combinaciones :twisted:

Venga, que siga el hilo :-#
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 30/05/2010
Que crisis, que crisis. Los funcionarios no están en crisis.

Por poner un ejemplo: Mi caso.

Yo hice un curso de biocidas impartido por la sanidad pública. Manda cojones!! que puta perdida de tiempo. Me pase 2 semanas de 8:30 a 14:30 horas y con la materia que daron lo podría haber hecho en solo 2 o 3 días máximo. Anda ya!!! imaginaos lo lentorros que eran los profesores, todos funcionarios, jodeeer.

Jajajaja, además te piden hacerte un análisis de sangre para que te den el carnet de manipulador de biocidas,,jajajaj, anda ya!!! más gastos.
Subir
Woodman
#9 por Woodman el 30/05/2010
Soyuz escribió:

En primer lugar, que conste que no tengo nada en contra ni de las FFAA, ni de cualquier cuerpo del Estado...... llámese Guardia Civil, Policía Nacional, Autonómica o Local, Bomberos, etc, etc.......... que seguro que me olvido de alguno.
Abrí el hilo porque me sorprende que en todos los telediarios sea primera plana la crisis y las medidas de Zapatero (o la pócima mágica del opositor para salir de ella) y no se hable para nada de derroches como la celebración del día de las FFAA (como podía haber sido el día de las Fuerzas Aéreas, o el día de la Guardia Civil........).
¿De verdad consideráis que a día de hoy, tal y como están las cosas y tal y como se está pintando el futuro próximo, debe el Estado dedicar una partida (un chorro de millones de €uros, seguro......) a celebrar el Día de las FFAA?
No sé, pero yo creo que si se pide austeridad, ahorro, sacrificio y medidas anticrisis.......... no se puede derrochar el dinero en una celebración que en realidad no lleva a absolutamente nada. Porque al gasto inherente de la movilización de tanques, aviones, militares y demás.......... sumemos la movilización de todos los invitados, hoteles para todos, comilona tras el desfile y lamadrequemeparió....¡¡¡¡¡¡
En fín, que yo lo que veo es que cuando no hay......... no hay para nada. Lo que no puede ser es pedir sacrificios a la plebe porque no hay dinero y a la vuelta de la esquina........... de lo poco que hay......... trincar para organizar un desfile. No lo entiendo. Debe ser, obviamente, que soy un ignorante y que tengo poco mundo para mis 44 años.
Veo más lógico que, viendo llegar el Día de las FFAA, se hubiera propuesto en consejo de ministros o donde corresponda, la supresión del desfile en sí y de todos los gastos que generan dicha celebración en aras a evitar gastos a todas luces innecesarios (o por lo menos, no indispensables).
En Agosto cumplo 44........... si no tengo un puto duro y no puedo celebrarlo en casa invitando a toda mi familia a almorzar y soplar las velas en su peaso de tarta............. pues lo dejo para otro año que estén mejor las cosas y punto. Cuando no se puede......... pues no se puede. Pero lo que no veo correcto es no poder para unas cosas (sueldos de funcionarios, congelación de pensiones, etc.....) pero sí poder para otras (celebraciones innecesarias, flota de coches oficiales a todas luces innecesaria, dietas y gastos no justificables a tutiplén, etc, etc.........).
Puede que, debido a mi ignorancia, esté dando palos de ciego y despotrique sin razón alguna........... y todo esto de lo que me quejo sea vital y necesario para el buen funcionamiento de la democracia y de la maquinaria del Estado en sí.......... :roll:
No sé.............. por eso abrí el hilo......... por si alguien coincide con mi apreciación o ya estoy desvariando......

Un saludo.
Subir
Yeims
#10 por Yeims el 31/05/2010
No hermano, no estas desvariando. El panorama es como tu bien lo pintas, simplemente da ganas de vomitar.
Subir
GypSynth Baneado
#11 por GypSynth el 31/05/2010
Woodman escribió:
¿De verdad consideráis que a día de hoy, tal y como están las cosas y tal y como se está pintando el futuro próximo, debe el Estado dedicar una partida (un chorro de millones de €uros, seguro......) a celebrar el Día de las FFAA? No sé, pero yo creo que si se pide austeridad, ahorro, sacrificio y medidas anticrisis.......... no se puede derrochar el dinero en una celebración que en realidad no lleva a absolutamente nada. Porque al gasto inherente de la movilización de tanques, aviones, militares y demás..........

Te juro que por un momento pensé que hablabas de nuestra presencia militar en Afganistán. ¿Cuánto dinero nos cuesta esa guerra? ¿O esa ronda la paga Obama? :lol:
Subir
undercore
#12 por undercore el 31/05/2010
es que ahí esta el tema

si nos ponemos a enumerar todo lo que cuesta al país esto y aquello...lo de las fuerzas armadas queda en calderilla
Subir
latinmao
#13 por latinmao el 31/05/2010
Qué imagen daría al mundo España si ya sus fuerzas armadas no tienen ni para celebrar su festejo anual? Ya hasta los piratas se le han subío a la chepa, ya sólo queda que se retiren de Afganistan :shock:
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 31/05/2010
Estoy con vosotros, yo hace mucho que hubiera retirado las tropas de esos países: El que quiera y pueda sacar tajada de los problemas de estos, que se moje pero a nosotros ni nos va ni nos viene.
Ojalá el mundo entero pudiera vivir en paz, pero cómo eso parece imposible al menos que no sea a costa de nuestro bienestar, que con el dinero que se despilfarra en esos países a lo mejor no sería necesario tocar las pensiones o los sueldos de los funcionarios aquí.
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 31/05/2010
jimianders escribió:
Jajajaja, además te piden hacerte un análisis de sangre para que te den el carnet de manipulador de biocidas,,jajajaj, anda ya!!! más gastos.

La analítica la piden para comprobar la concentración de pesticidas que tienes en sangre, si es superior a X (no recuerdo cuando) no puedes manipular plaguicidas . . . cuando tengas el carnet y vayas usando plaguicidas, lo suyo es hacerse revisiones, si no el susto puede ser de los buenos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo