Una Crisis Diferente

2006manoel
#1 por 2006manoel el 01/08/2006
Saludos chicos.

Bueno, pues otro tema abierto en este foro. En concreto "Una Crisis" que algunos ya se han bajado.
Podremos hablar sobre éste y otros, si lo deseáis.

Dejadme que incluya el siguiente link para quien le interese:

http://www.manticornio.com/rock-progres ... anoel.html

Información y entrevista, para que nos conozcamos un poco más. :-)

Saludos

Manoel
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PILUCA
#2 por PILUCA el 15/11/2006
Unas guitarras preciosas. Me ha gustado mucho. :plasplas:
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 15/11/2006
bueno manuel este tema tambien me gusta mucho , muy lindas guitarras ,muy buen clima, y tambien el sonido que lograste es muy bueno,
por lo visto no soy el unico que se mataba escuchando a summer con fripp, igualmente tus "formas" son bien particulares, aunque se noten las influencias.....despues de todo ¿a quien no ? , este tema va a mis favoritos
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 15/11/2006
Bueno, realmente no creo que ningún tema tuyo se merezca una sólo escucha nada más. También he leido tu entrevista y es muy interesante tu curriculum. A ver es cierto que te incorporas a un nuevo grupo y no s cuentas qué sale de ahí.

Respecto a este tema, que no lo he odio dos veces sino tres, me ha enganchado mucho la progresión del bajo (de las cuerdas graves de la guitarra) en contraste con las notas tan altas que a veces picas. El contraste es buenísimo. Como tu dices es un tema denso, lo cual es bueno pues tiene para bastantes escuchas y en cada una descubrir cosas, y mira que es corto.
Saludos.
Subir
2006manoel
#5 por 2006manoel el 16/11/2006
Gracias elmulo.
Igualmente disfruto oyendo tus temas.

Loflipas, gracias a tí también. Este es un tema al que le tengo un especial cariño. Ya sabes que todas las composiciones suelen tener una historia detrás.
El contraste entre esa guitarra que va marcando los bajos con las otras dos, creo que, como tú indicas, ha quedado bastante curioso.

Un saludo.

Manoel
Subir
2006manoel
#6 por 2006manoel el 17/11/2006
Gracias Piluca. Muy contento de que te haya gustado.

Saludos.

Manoel
Subir
micol
#7 por micol el 18/11/2006
Que bueno loco, que bueno. Además del sonido, que a mi me impacta por su calidez particular, el trabajo de las voces es muy fino, muy visual por decirlo de alguna forma.
Veo que se menciona mucho a Fripp, a quién personalmente nunca escuché demasiado por ninguna razón en particular, así que solo escucho una música super personal, y que a mí me cautiva.
Un saludo y mis respetos!
Subir
micol
#8 por micol el 18/11/2006
Me gustaría si fuera posible y no fuera mucha molestia hacerme con algunas partes de tus temas. migortiz(arroba)gmail.com
Yo te puedo mandar arreglos de tangos para una o mas guitarras, a cambio :roll: :)
Subir
toral
#9 por toral el 20/11/2006
He escuchado el tema "una crisis diferente", buenísimo, que guitarras más bonitas,se nota nivel.


un saludo.
Subir
2006manoel
#10 por 2006manoel el 20/11/2006
¡Gracias Micol y Toral!
Me alegra mucho saber que os ha gustado el tema.

Saludos.

Manoel
Subir
toral
#11 por toral el 20/11/2006
La entrevista muy interesante.

Ánimo con la música, un aplauso de mi parte.

:wink:
Subir
2006manoel
#12 por 2006manoel el 21/11/2006
toral @ 20 Nov 2006 - 10:55 PM escribió:


Ánimo con la música, un aplauso de mi parte.

:wink:


Lo mismo digo, toral. Está muy bien lo que haces.

Un saludo

Manoel
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo