Pues no se que habras visto... porque yo lo sigo viendo todo excesivamente caro (algunos).
Para mi un hardware abierto y con toda su garantia (aunque este sin usar) ya deberia de perder un 5-10% de valor. Si tiene agotada su garantia, deberia estar al 60-70%. Y si ya ha salido algo que lo reemplaza (como una segunda version del producto), tiene muchos años, tiene cosas viejas como disquetes de 3 y medio que ya casi no se fabrican, algun desperfecto, no tiene soporte tecnico etc... todo eso deberia bajar el 60%-70%. Vaya, asi he vendido y comprado yo, bueno, en realidad he vendido cosas con un año de garantia y con todo lo anterior perfecto al 60% de su valor original.
ojala que fuera así liquid, ya tendria varios productos vintage pero me da a mi que en el audio es un mundo bastante.... no se como describirlo....eso si, si hablamos de productos actuales, hay gente que aveces pone el mismo valor que se ve en thomann o otras tiendas, total esta nuevo.....no hay diferencia....aveces incluso algunos le ponen un valor mayor al actual, diciendo es que a mi me costo 1000 euros, lo dejo en 500 euros, 50 % ! luego lo ves en thomann y esta a 400-500 euros
Pues si, si queria expresar que bajaba al 60-70% de su precio, lo ha dicho bastante mal. Bajar el 60-70% y dejarlo al 60-70% de su precio es bastante distinto.
Lee bien tu mensaje, estaba mal expresado. No es lo mismo "bajar el 60%", que "bajar al 60%".
edito: creo que has editado tu primer mensaje porque ahora nada de lo que he dicho tiene sentido.
Los mensajes, pasados 15 minutos, no se pueden editar, salvo un moderador.
Un saludo
Edito: Y si, no es lo mismo bajar al 15% que bajar el 15%, es justamente la inversa. Pero cuando dices que en una tienda han bajado al 70-80% sus precios, y en unos dias bajaran aun mas el 70-80%, supones que bajaran un poco mas, pero no al 20-30%
la cosa es que hay crisis
yo kiero vender un producto y nadie se interesa
pero no porque sea mal producto
es un pepinazo en realidad
pero aun poniendolo a menos de la mitad de su precio original nadie "puede"comprarlo
querer es otra cosa seguro que kerer kieren muchos
pero cuando as invertido 4000 euros en un workstation y esta nuevo tanto estetico como funcional no estas dispuesto a regalar....
habloen mi caso
hay cosas que no pierden valon
ya que la alta gama es alta gama siempre
no es lo mismo vender un microkorg que vender un korg oasys
digo yo.......