Cristal waters ( con voz )

leugenaar
#1 por leugenaar el 11/09/2006
tema pop rock en la onda de U2 y Embrace que con la colaboracion del cantante Nicolai desde Holanda pude completar. he utilizado el melodyne para tratar la voz , el guitar rig 2.0 para los efectos de guitarra y vocales y el reason 3.0 para las baterias y el bajo. a ver que les parece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
leugenaar
#2 por leugenaar el 11/09/2006
link:https://www.hispasonic.com/musica/cristal-waters/3241

me acabo de dar cuanta que los primeros toques de bateria no se han registrado bien en el mp3, voy a ver si lo arreglo .
Subir
leugenaar
#3 por leugenaar el 11/09/2006
parece que en la seccion de editar los mp3 se puede editar de todo menos los mp3, de todas maneras es solamente medio compas lo que le falta del principio.
Subir
tersites
#4 por tersites el 11/09/2006
Mmmm...creo que se te ha ido la mano con la reverb de la voz...o esta fuera de plano, no se, algo no me acaba de encajar. A la bateria le falta compresión me parece. El tema esta bien, me recuerda a Morrisey mas que a U2, aunque yo hubiera intentado que tuviera una estructura mas definida.

Un saludo
Subir
chequers
#5 por chequers el 11/09/2006
me gusta, me suena mucho a coldplay.........un saludo
Subir
StoneFree
#6 por StoneFree el 11/09/2006
La mezcla es un poco desconcertante, yo diría que la voz no acaba de estar bien integrada con el resto de elementos, suena demasiado alto sobre todo al principio y quizá demasiado cargada de graves, a parte que el cantante en algunos momentos no está del todo acertado con la afinación... el bajo apenas se oye, yo le daría algo más de protagonismo, las guitarras sin embargo me gustan bastante, tienen un sonido como psicodélico que me encanta...

En cuanto a la canción en si está bastante bien, pero necesita que le pongas un poco más de atención a esa mezcla.

Saludos.
Subir
leugenaar
#7 por leugenaar el 13/09/2006
lo de la reverb es verdad , quizas se me fue la mano,.
el bajo "retumba " bastante en mis monitires planos, si les diera mas precencia quizas saturaria en otros altavocez HI-FI , pero claro nunca van a sonar igual en todos los sitios y a lo mejor con tus altavoces se oyen poco los bajos. el volumen de la voz me dió bastantes problemas y quizas perdí el norte despues de marear la perdiz.
gracias por esos consejos tan sabios y esas criticas tan obejetivas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo