Cristal waters ( con voz )
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Mmmm...creo que se te ha ido la mano con la reverb de la voz...o esta fuera de plano, no se, algo no me acaba de encajar. A la bateria le falta compresión me parece. El tema esta bien, me recuerda a Morrisey mas que a U2, aunque yo hubiera intentado que tuviera una estructura mas definida.
Un saludo
Un saludo
La mezcla es un poco desconcertante, yo diría que la voz no acaba de estar bien integrada con el resto de elementos, suena demasiado alto sobre todo al principio y quizá demasiado cargada de graves, a parte que el cantante en algunos momentos no está del todo acertado con la afinación... el bajo apenas se oye, yo le daría algo más de protagonismo, las guitarras sin embargo me gustan bastante, tienen un sonido como psicodélico que me encanta...
En cuanto a la canción en si está bastante bien, pero necesita que le pongas un poco más de atención a esa mezcla.
Saludos.
En cuanto a la canción en si está bastante bien, pero necesita que le pongas un poco más de atención a esa mezcla.
Saludos.
lo de la reverb es verdad , quizas se me fue la mano,.
el bajo "retumba " bastante en mis monitires planos, si les diera mas precencia quizas saturaria en otros altavocez HI-FI , pero claro nunca van a sonar igual en todos los sitios y a lo mejor con tus altavoces se oyen poco los bajos. el volumen de la voz me dió bastantes problemas y quizas perdí el norte despues de marear la perdiz.
gracias por esos consejos tan sabios y esas criticas tan obejetivas.
el bajo "retumba " bastante en mis monitires planos, si les diera mas precencia quizas saturaria en otros altavocez HI-FI , pero claro nunca van a sonar igual en todos los sitios y a lo mejor con tus altavoces se oyen poco los bajos. el volumen de la voz me dió bastantes problemas y quizas perdí el norte despues de marear la perdiz.
gracias por esos consejos tan sabios y esas criticas tan obejetivas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo