He subido un tema para guitarra acústica de 12 cuerdas, expuesto a críticas y que podéis descargar si os gusta. Estará activo en unos minutos...
Género: Instrumental, Acústico.
Saludos.
Manoel
espasonico @ 21 Ago 2006 - 04:12 PM escribió:Esta claro que te gusta Yes and company. No soy fan de ese rollo pero soy muy aficionado a los temas acústicos y la verdad es que tocas bastante bien.
Sobre el sonido de este tema, la guitarra y la ejecución es buena, pero en la mezcla predomina la guitarra en el canal Izquierdo ( parece un MS raro ). En mono pierde mucho el sonido. Creo que lo suyo para este timpo de temas instrumentales es hacer una buena toma estéro y si no se puede hacer, mejor dejarla en mono y poner una reverb estéreo.
Salut!!
damoru @ 21 Ago 2006 - 05:10 PM escribió:Joer, la guitarra de 12 cuerdas llena una burrada. Me encanta.
Nadie ha dicho Mike Oldfield? Me recuerdas a su primera época, es decir, de cuando era Mike Oldfield.
Sinceramente, el hecho de que el tema (es el único que he escuchado de momento, después volveré a por más) siga una estructura "poco convencional" (o directamente una falta de la misma) lo hace un tema fresco y sorprendente. Y el sonido, especialmente entre los minutos 3-5, me parece muy profesional.
Sería curioso saber cómo compones. Ah, y temazo, que no lo había dicho.
EDITO: Huys! He criticado "Reptiles", no "Cristales"! Eso te pasa por no poner el link en el hilo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo