Yo, que soy de izquierdas, he criticado mucho a Cristina Cifuentes en Twitter, pero mucho mucho.
Pero leer ciertas cosas sobre alguien que ha tenido un accidente grave... es de ser un auténtico hijo de la gran puta.
Hay que tener un mínimo de educación y respeto.
Baneado
Pienso que algunos tienen tan poca personalidad como para moldear sus vidas en sintonía con lo que sería deseable (según ellos) en forocoches. Y es que una persona con sentido del humor, no se ríe de las desgracias ajenas ni se va de "soy el más guay por aparentar que soy un ser humano frio y calculador".
A veces puedes resultar hasta simpático, Rabotieso, pero con estas cositas te conviertes en un pringao.
Pff, este tipo de noticias producen sentimientos encontrados. Por un lado, me la suda, ya que no la conozco de nada y opino como #5 por otro, no le deseo mal a nadie (a pesar de que esta panda de hijos de puta, aka, PPSOEIUUP&D...., parece que sí que nos lo desean a nosotros) y sobre todo, lo siento por familiares y amigos de la tipa.
Al final, el que a hierro mata a hierro muerte, si esa tía a dado de hostias a la población....pues parece que el karma le ha devuelto a su sitio con una buena hostia.
Lo dicho, no le deseo mal alguno, y ojalá se reponga y salga adelante sin consecuencias, pero si le pasa algo tampoco me va a quitar el sueño. Eso sí, si sale, que recapacite y piense en la sanidad española y lo afortunada que es de tenerla.
Suponía que era público, pero como estaban privatizando, o al menos eso quería, no sabía si era público o no.