Cristina pancakes

alisonweird
#1 por alisonweird el 24/02/2005
este es el site de mi música también links en hispasonic:

http://www.cristinapancakes.altpro.net/

gracias por los comentarios

también sin clasificar para concursos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Thrust123
#2 por Thrust123 el 24/02/2005
Pagina web algo vacia de contenido...
Musica...solo una pieza? Si, eso parece.
Bueno, sin ADSL me va un poco lento pero al fin he podido oirlo.
No es mi estilo de musica asi que no comentare en ese sentido pero todo lo que puedo decir es que desde luego parece una grabacion profesional, y me quedo con ganas de oir alguna otra pieza si es que tienes algo mas.
Bienvenida si eres nueva por aqui, que no lo se. 8)
Subir
heradius
#3 por heradius el 25/02/2005
buenas alisonweird qu tal. Bueno te cometo, en principio a la grabacion le falta algo de brillo, no esta mal la edicion pero le falta un "algo",quizas a la voz pero no se decirte que, de por si a la voz coral se la oye mas q a la principal, y bueno no me pega mucho ese tipo de percusion con voz de hip -hop la verdad. Eso ya es cuestion de gusto.
Por otra parte la guitarra ritmica tiene una distrosion enrvesada un tanto extraña, que no me acaa de convencer... una musica que innova en un campo que se esta explotando hoy en dia. Yo diria q es una cancion q se mezcla con toques de pop y hip-hop.La estoy escuchando por tercera vez y me esta entrando mejor que la pimera, pero cambiaria algunos conceptos qu posiblemete cambiasen los patrones de la cancion jejejej, no me hagas mucho caso...xD, La cancion en si suena bien per aqui nos estamos haciendo muy tiquismiquis jejeje salu2 y ponme a prueba a mi con mi tema a ver q te parece valep.
Subir
alisonweird
#4 por alisonweird el 26/02/2005
ok ya he puesto más material en la página

http://www.cristinapancakes.altpro.net

-*bio*

muchas gracias por vuestro tiempo

me encantan vuestros comentarios porque son imparciales!

saludos
Subir
LuisB
#5 por LuisB el 26/02/2005
Bueno que te digo pues que el comienzo del tema deja mucho que desear, que deberias apurar algunas frases de la rapeada ajustando mas a tiempo, despues parece que el tema coge mas forma y foco en su idea central pero la estructura esta algo deformada no se exxactamente a que partes me refiero porque no estoy escuchadno mientras escribo y solo la escuche una vez, casi buena produccion exceptuando algunas partes en la que los sonidos no estan muy bien separados y que mas decirte que el tema si lo has hecho todo tu solita me parece que has hecho un buen trabajo porque habria que ver a mala rodriguez y su "EQUIPO" hardware y personas.

Enhorabuena pancake esperemos no pierdas el azucar.

Besitos gente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo