Crítica/consejo sobre tema de electrónica

kerto
#1 por kerto el 19/06/2013
Hola, he estado trabajando un tema de electrónica ( ¿progressive house tal vez? soy muy malo para catalogar estilos), y me gustaría conocer opiniones externas a cualquier nivel, aunque lo que más me interesa es a nivel de mezcla (lo que se pueda concluir sólo escuchando el tema, claro). Lo agradecería un montón, ya he hecho esto antes en el foro y los comentarios me han servido de mucho. ¡Gracias!

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kerto
#2 por kerto el 20/06/2013
Ningún consejo? :(
Subir
Adrian Naveiro Garcia
#3 por Adrian Naveiro Garcia el 22/06/2013
No soy el mas indicado para dar consejo pero el tema bien. A secas. Pero te invito a que reordenes el concepto de la musica que deseas hacer. Yo la meteria en el cajon desastre llamado simplementr musica electronica jejje.. Al oir la cancion me da la sensacion de que ha sido la tecnologia lo que te ha llevado a ti cuando deberia ser al contrario. Pero t repito que tampoco m hagas mucho caso porque ni es mi genero ni me entero mucho de la politica musical ultimamente.
Subir
Adrian Naveiro Garcia
#4 por Adrian Naveiro Garcia el 22/06/2013
Tecnicamente veo tantad cosas que no sabria por donde empezar
Subir
kerto
#5 por kerto el 22/06/2013
#4 hola Adrián, lo que dices de que da la sensación de que ha sido la tecnología la que me ha llevado a mí, es una apreciación muy buena además de certera, porque la realidad es que aún no tengo control sobre la mayor parte de herramientas: sintes, efectos... entonces por ahora muchas cosas las hago por probar diferentes configuraciones y hacerme un poco con ellas, pero sin controlar mucho lo que hago, pero voy aprendiendo.

Adrian Naveiro Garcia escribió:
Tecnicamente veo tantad cosas que no sabria por donde empezar
me lo esperaba ;) no hace falta que me digas todos los fallos que encuentres, porque serán muchos, pero con que me digas alguno especialmente grave ya me servirá de mucho para ir avanzando. Un saludo!
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 22/06/2013
Hola,

A mi me gusta como suena, los sonidos y la idea, pero le falta ser un tema con sus características como tal, parece eso solamente, una buena idea sin meter en cintura.

Detente a escucharla con detenimiento y verás que se merece más trabajo.
Subir
kerto
#7 por kerto el 22/06/2013
#6 me alegro de que al menos te haya gustado la idea, Suvur ;) . Sí, el caso es que hay algunas cosas que se que no están lo bien que podrían estar, pero mi falta de experiencia y conocimientos hace que al intentar arreglarlo lo deje peor de como estaba. Por eso he subido el tema, para saber un poco en qué punto estoy en realidad y porque ayuda externa siempre viene genial. Seguiré trabajándolo!
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 22/06/2013
#7 De eso se trata, de mejorar.

Saludos :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo