Critica constructiva please

nadaldeepgroove
#1 por nadaldeepgroove el 17/11/2019
https://soundcloud.com/nadalferra/bso-gratis-pidenla-y-doy-el-mp3-para-su-proyecto estoy practicando la mezcla y mastering etc...me gustaria criticas constructivas ya que quiero mejorar jejeje supongo que tendra sus errores si me las dicen por favor no sean duros solo criticas ya que padezco sordera jeje y esto me dificulta el trabajo muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 17/11/2019
Antes que la mezcla, hay que currarse la composición. En este caso, sinceramente, me parece horrible, la he escuchado entera solo por intentar entender lo que querías hacer, pero lo cierto es que 5 segundos son suficientes para notar que es un desastre.
Sobre la mezcla... a ver, los sonidos se distinguen, lo que es bueno, pero no sabría decirte si está bien o mal, porque no se entiende el objetivo.
Que grado de sordera tienes? igual si es muy alto lo que has hecho es un milagro, pero ya te digo, simplemente escuchando sin ninguna predisposición, no suena bien ni de cerca.
Subir
1
nadaldeepgroove
#3 por nadaldeepgroove el 17/11/2019
muy amable Francis ,lo que pasa que le quise dar variaciones al tema y creo que me llege a pasar de variado ,se agradece la critica gracias!!
Subir
nadaldeepgroove
#4 por nadaldeepgroove el 17/11/2019
el izquierdo oigo muy poco y el derecho la mitad Francis gracias de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo