Gracias por mover el hilo!! y no he añadido nada de rever a la guitarra, pero voy a escuchar lo que me mencionas para tenerlo en cuenta!!
Gracias!
Jack tiene razón.
Ese sonido está ahí y se va apoderando de todo el espectro a medida que avanza el tema.
Al final es casi imposible concentrarse en nada que no sea eso.
Y bueno, con mi visión de teclista te diré que el pad que lleva el tema se da de patadas con las guitarras. Hay que llevarlo a otra posición en el panorama y trabajar la ecualización para que no se pelee por las mismas frecuencias. Y si además cambias de sonido por otro más interesante, mejor.
Hay que volver a mezclarlo todo, al final da bastante dolor de cabeza.
1
Gracisa por lo que vienen contestando! benelux a ver si te entiendo:
Vos decís q convendría abrir paneando las violas y ecualizar para que ese sonido enmascarado libere un poco el rango medio?
Sí, en 2.20 están peleando por el mismo sitio en la mezcla, ahí es donde más se nota.
Y si son violas acústicas suenan bastante mal grabadas, e incluso desafinadas.
1
Es una Gibson std en un marshal valvular, puede ser q el microfoneo alla afectado a esto?
perdon si! es solo una guitarra eléctrica la grabada es una gibson std en un amplificador marshall valvular, disculpen si me malexprese.
Falta templar un poquito por parte de todos, y no me refiero estrictamente a llevar mejor el tempo y la afinación, sino a templar un poco esos dos aspectos, haciendo que esas pequeñas imperfecciones empasten un poco mejor en el conjunto y no vayan tanto cada uno por su lado.
Y en mi opinión el pad no tiene sentido dentro de este tema, pero esto solo es una opinión personal.
Eso si, que viva la nueva música!
1
"PAD" te referis a los efectos del teclado?