DUCREIN escribió:
Scorp, tienes unos temas buenísimos! Te recomiendo que abras un hilo de crítica para cada uno, porque todos lo merecen.
Empezando con la composición y las letras, no sabes la envidia que me das (yo no soy capaz de juntar dos palabras). Aparte de ser un gran teclista (menudos solos, amigo!), cantas de miedo y haces unos arreglos fabulosos. Sacas un partido tremendo al equipo que tienes, la calidad de las mezclas está a un muy buen nivel. Cómo me gustaría escuchar tus temas producidos en un estudio de los grandes y con metales de verdad!
Aparte de la calidad de los temas, los veo super comerciales! Estoy seguro de que triunfarás, tiempo al tiempo.
Me quedo con "Vivir y amar" (me encanta la estructura del tema y como evoluciona) y por supuesto con "Zombi" (yo no bailo nunca y he estado a punto de levantarme de la silla).
Siento admiración y envidia.
Enhorabuena.
P.D. Hazme caso y abre un hilo distinto para cada tema
Muchísimas gracias Ducrein por tus palabras,que son un gran halago para mi.Como le ocurre a cualquier compositor,siempre he puesto mucha pasión en cada tema,soñando con que triunfa y se reconoce mi trabajo.
Pero en la farándula musical,ya sabes o no se si sabes que es una estrepitosa carrera de obstáculos,donde gratuitamente hay gente que no quiere que salgas a la luz,y se encarga personalmente de que asi sea.
Desde mi propio país que es un punto y aparte,hasta cualquier lugar del mundo donde uno vaya,tienes que tener mucha,pero mucha suerte.Coincidir muchos factores para que todo vaya sobre ruedas.
La otra cuestion es que el tiempo pasa,como dice la canción de Pablo Milanés,y no es lo mismo ayer,que hoy ni que mañana.
De todas maneras yo nunca he abandonado mi sueño.De ahi la frase que llevo en mi perfil siempre,que a la vez es un consejo para las muchas personas que se puedan sentir cansados de intentar salir adelante y le pasen los años por encima.
Llegue a Madrid con 34 años y y con toda la ilusión del mundo.
Ya estoy a punto de cumplir diez de estar aqui.
He tenido buenos y malos momentos evidentemente.
Cuando conoci esta página,hace unos meses vi una oportunidad muy buena para dejar de ser invisible.
En cuanto a lo de abrir el hilo para cada tema,no creas que no lo he intentado,pero curiosamente,al hacer yo mismo click en donde indica para
ir directo a la crítica del tema,sale la página esta que es la misma de cuando no estas conectado,o sea "No se pudo encontrar la página".
Sin embargo si hago eso en tu tema o el de otras gentes me lleva directo al Foro de crítica.....
Lo volveré a intentar.De todos modos te reitero las gracias porque lo que me has dicho de tu admiración por mis temas me ha hecho sentirme muy halagado.Lo que me has dicho de la envidia me aterroriza...
jajaja..que no,que es broma tio.
Te comprendo el sentido de envidia a que te refieres.
Si visitas mi Weblog,aparte de que pueda interesarte otro tema de los que estan alli,mirate uno que se titula Sin Futuro.
Es un trocito de mi pasado plasmado ahi,para refrescar recuerdos que
no quiero que se pierdan.En la foto,yo soy el que tiene el cencerro en la mano con el palo al lado del que tiene las baquetas de bateria.
Tenía 22 años y bueno,la historia que cuento,que es totalmente real como la vida misma,no pretende otra cosa que mostrar lo fácil que le tronchan el futuro a cualquiera en un país como Cuba,que a lo mejor hay
gente que se queja de no tener suerte en la vida.
La mala suerte de otros puede hacer que no nos sintamos tan fracasados.
Perdona si parece que me he puesto demasiado serio,pero no he podido evitarlo ya que hay cosas que vienen a mi mente sin que pueda hacer nada.
Un saludo a todos y a ti muchísimas gracias.Haré lo que me has dicho.