Critica Imapcto profundo

Off-mind
#1 por Off-mind el 13/01/2005
Este track lo hice despues que una ex novia me corto que por que le puse los cuernos con su prima, asi que quize retratar mi furia en este tema.

El sample de voz lo tome prestado de una pelicula que no recuerdo el nombre, pero la comprimi demaciado.

Las guitarras estan hechas con el Fl studio con archivos Soundfont y la masterizacion en Acid.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Off-mind
#2 por Off-mind el 13/01/2005
Track: Off mind - Impacto profundo
Genero: Trance

Link: https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 13/01/2005
eyyyyyy, genial, me ha encantadoooooooo !!!!!!! todo muy bueno, la parte del bombo sólo, la entrada luego. Me parece de un sonido muy bueno y gran calidad, en serio, nada que decir de malo, qué temazoooooooooo
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 13/01/2005
¿ Y a ti quien te manda liarte con la prima ? :D
Subir
GordoMan
#5 por GordoMan el 14/01/2005
Alguien escribió:

asi que quize retratar mi furia en este tema.

querras decir la furia de tu novia, no te jode.
Jajajajaja, lo que hay que oir. :)
Subir
GordoMan
#6 por GordoMan el 14/01/2005
Tenias que haberlo llamado "Incesto Profundo" o algo asi.
Ahora en serio, no me gusta nada esta musica, pero el sonido es cojonudo. No escribo nada mas porque me escojono.
salu2
Subir
Off-mind
#7 por Off-mind el 14/01/2005
Aneliria:

Que tal gracias por escuchar el tema y que bueno que te gusto, por cierto me entrometí a oír tus canciones, están excelentes, es el tipo de música que quisiera llegar hacer algún día, excelentes tracks. Haa y te recomiendo el VSTi Garritan PERSONAL ORCHESTRA excelente para la música clásica.


Lamprolog:

Muchas gracias por escuchar mi tema.
“Es que yo no anduve con su prima, todo fue un mal entendido”

GordoMan:

Que tal, gracias por escuchar el tema, haa si, digo que retrate mi furia por que yo jamás anduve con su prima y estoy seguro que solo buscaba un pretexto para cortarme.

Saludos...
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 16/01/2005
yo de este estilo no entiendo, pero suena bastante bien.
Subir
Off-mind
#9 por Off-mind el 17/01/2005
Eljulio muchas gracias por escuchar mi tema.

Saludos...
Subir
Cueder
#10 por Cueder el 22/01/2005
Extraños son los motivos que te han encaminado a este desenlace musical, pero todo tiene una parte buena y mala... y lo que yo estoy escuchando es la mejor consecuencia que has tenido con tu asunto personal... llegado a este punto no se si darte la enhorabuena por tu pieza musical o el pésame por tu perdida sentimental.... :) mejor la enhorabuena! muy buen trabajo... a veces hay que sacrificar cosas por encontrar la inspiración :)
Suerte, suena cojonudo!!
Subir
Off-mind
#11 por Off-mind el 23/01/2005
Orale, Mucas gracias Cueder por escuchar el track, y que bueno que te gusto, gracias por lo antedicho.

Saludos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo