Critica instrumental

copeland
#1 por copeland el 22/01/2004
Admito criticas antes de cerrar el proyecto instrumental...
tan solo estos 5 temas..

https://www.hispasonic.com/user.php?op=u ... e=copeland
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lost
#2 por lost el 22/01/2004
por lo q veo eres gallego,pues veras este no es mi estilo d musica por lo q si t descuidas haces el max mix 20. no hay mucha armonia en algun track ademas d q la musica es muy rara, pero eso es bueno INNOVAR.un saludo compi :wink:
Subir
Ozone
#3 por Ozone el 22/01/2004
Me gusta muuucho la primera parte con el solo ese ,queda de muerte, en cuanto entran los pianos ya me gusta menos; suena un poco a la cabra en downtempo(no te ofendas :S), pero esta muy bien y el concepto de tu disco non-stop muy bueno.
Note un poco la poca presencia del bajo pero iwal son mis altavoces p*lla-audio,jejjeje.

Un saludo.
Subir
copeland
#4 por copeland el 22/01/2004
Siento decirte que no soy gallego no...
No entiendo eso de armonia,.. me lo puedes explicar?
pero donde y con mas exactitud...

gracias
Subir
copeland
#5 por copeland el 22/01/2004
Perdonad si me he expresado mal
Deso critics de todo el conjunto dle EXCMO... todos los temas... ya que es un conjunto ...
Subir
Wayfarer
#6 por Wayfarer el 22/01/2004
Muy interesante... un poco en la línea del Oldfield de Amarok y el Vangelis de los 80...

¿Hay algún sitio donde me los pueda descargar? Es que estoy en el curro y los altavoces que tengo son los integrados... me gustaría escucharlo con más calidad.

Saludos

-- Wayfarer

P.D. ¿Ya tienes editora? http://www.pandoramusic.net
Subir
copeland
#7 por copeland el 22/01/2004
Pues no lo tengo publicado por ahi, por que no lo he terminado, tan solo son 5 temitas de todo el disco.. y voy a acabarlo en breve... te informo que te comentare algo cuando lo tenga...

Si has acertado con el estilo que queria conseguir, que no es ni chillout ni electronico, si no melodico y fuerte carga instrumental... vamos un estilo mike si..... el vangelis tan solo en un tema.... pero tambien me lo han dicho


Que es eso de pandora ???
Subir
Wayfarer
#8 por Wayfarer el 23/01/2004
Pandora Music es una editorial musical independiente. Te editan el disco por un precio asequible y con calidad de fábrica...

¿No has visto su web? ;)

-- Wayfarer
Subir
copeland
#9 por copeland el 23/01/2004
Hombre pues no me va la pagina lo primero
y por lo que cuentas pues todo seria mirarlo, pero.......

El caso es que estoy esperandooooo las criticas y agradezco las tuyas....
pero necesito masssssss......

EN breve te pongo mas con otro usuario... quiero colgarlas en mi pagina pero no tengo espacio....
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 24/01/2004
Escucho Excmo2. Un toque Oldfield ¿portugués? tiene.

Extraños sonidos de guitarras. Conceptos de otras décadas. Las voces que hay sueltas le dan un toque mágico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo