eiiss, con el lio de los examenes no habia visto las respuestas, perdon...
heradius: provare lo del analizador de espectros y lo de los samples, pues resulta que ayer descubri el drumagog !
lo que ahora casi no tengo tiempo y tengo malos samples y suena muy artificial, pero vamos que creo que si me pongo va a ser otra cosa (pa mejor...
).
leugenaar: Gracias por el comentario, al menos algo gusta, jajajaa. Eso anima a seguir adelante, gracias !!
mvial: Si. De hecho esta equalizado todo...jajajaja. Yo creo que son los cascos con los que mezclo que me hacen liarla. Estoy a la espera de los esi 05 i ver como suena con los monitores. Los platos es verdad que me pase de agudos y no se que les hice que clipearon y suenen saturados. Lo del micro de ambiente, tengo 2 para regoger el ambiente i los platos. Le dire eso al bateria ! Si, si que ayudas, gracias !
xqss:
1. A parte de tener la acústica mala, es que la sala es grandecita y retumba un poco
, pero si, pogo los micros bastatne pegados.
2. Bufff, la guitarra va del vamp2 directo a linea, ni me planteo grabarlas con micro (por lo de la acusticade la sala), jajajaa. Pero bueno gracias por los consejos para un futuro proximo, los tendre en cuenta.
3. Anotado !
4. Esto lo hago cuando equalizo pista por pista.(da lo mismo, o mejor como tu dices?)
6. Esto lo hago tambien...
7. No les pongo reverb. Creo que con la acustica de la sala van sobrados
, no?. Gracis por las formulillas !
8. Ya se que es un consejo. Pero en la mia yo lo oigo todo.
9. OK !
jjajaaja, más vale que sobre que no que falte !, por lo otro no lo creo, jajajajaaj. Pero lo seguiremos intentando
.
Gracias a todos por los consejllos! Cuando acabe los exámenes, me pondré manos a la drumagog, y lo volvere a subir.