cuanto tiempo llevas haciendo esto? no es por nada pero la practica hace la perfeccion, digo, casi perfeccion! sigue practicando y añadele mas ideas para que coja mas vida. saludos!
llevo un año mas o menos y el tema estaba hecho en tres horas. mas otras dos de mezcla. no tiene ningun limitador ni mastirizador al final de la cadena, en el master.
Techno mínimal y ruidista. Me ha gustado.
Quizá se podría buscar algo más de groove cuantizando o matizando más la velocidad de las notas en la base, para hacerlo menos mecánico. Como sugerencia, yo probaría a meter distorsión en la percusión (muy típico del estilo).
Es repetitivo porque debe serlo.
¿tienes más cosas en este estilo?
un saludo
pues ya lleva distorsion la percusion. Una gratuita de Tiny FX. Me encanta, supongo que sera problema de mis monitores que parecen un monton de medios. Ayer baje al coche y solo suena los graves y los mas agudos. Me ha quedado la mezcla descompensada.
Muchas gracias gun_monkey.
no seria mas electro minimal?
A mí me suena muy monótono y repetitivo. Si eso es lo que se busca en el estilo, pues me callo ya mismo.
Pues eso, me suena un pelín aburrido. Yo también creo que necesita algo de variedad, aunque sea de ruiditos. Cuatro minutos y medio de lo mismo es muy duro para los profanos en este estilo.
Un saludo
Es cierto que es bastante repetitivo, pero es que el techno es así, personalmente de tu cancion me ha gustado el grave.
Un saludo.