Crítica a mi primer tema de rap
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Joder vaya consejo. Te faltó decir pilla un bidón de gasolina y prende fuego a la casa . No soy un experto en el género, es más, me aburre bastante el rap, aunque en este caso la historia que narras es conmovedora. En cuanto a lo técnico, un pelín de reverb a la voz ayudaría a empastarla con la base mucho mejor, y no hace falta que te gastes dinero ello, ya que hay muchas reverbs gratuitas que te harán muy bien la función. Otra cosa, no he encontrado la relación de esa foto con la canción, aunque supongo que su sentido tendrá.
Saludos y suerte.
Saludos y suerte.
a mi parecer, creo que lo que te falta son horas de estudio, el problema que tienes es de mezcla y mastering, yo creo que aparte de un buen micro, un buen previo y una sala adequada para grabar como por aquí comentan,también te falta mezclar mejor la voz con el tema. Compresion, eq, reverb...
o sea, fallas en muchas cosas que hacen que tu tema no suene como quieras, metele horas
Artísticamente hablando, a mi me da la sensacion de que cantas con desgana, como si estuvieras recitando el padre nuestro, falta movimiento, dinamica, nose. ''algo''. prueba con tomarte un redbull o algo antes de grabar.
espero que mi opinión pueda ayudarte!
saludos
PD: yo tampoco entiendo lo de la foto
o sea, fallas en muchas cosas que hacen que tu tema no suene como quieras, metele horas
Artísticamente hablando, a mi me da la sensacion de que cantas con desgana, como si estuvieras recitando el padre nuestro, falta movimiento, dinamica, nose. ''algo''. prueba con tomarte un redbull o algo antes de grabar.
espero que mi opinión pueda ayudarte!
saludos
PD: yo tampoco entiendo lo de la foto
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo