Buenas buenas, muchas gracias por dedicarle un ratito de vuestro tiempo a esto
Munera, me alegro que te gustaran las guitarricas, como dije antes el tipo que las aporrea es un hacha, el vibrato de la harmonica es mas por mi parkinson que otra cosa je
ya habia subido las canciones una a una antes munera, pero crei que seria una buena idea apelar a la paciencia de los hispasonicos para que me dieran una vision general (tan importante como la individual de cada tema) y de hecho me esta ayudando a ver ciertas cosas que no veia.
Waxko men!!! muchas gracias por dedicarle un tiempo a cada una, se agradece, de veras.
Esto es solo parte del proyecto, para octubre espero tener por lo menos 10 temas nuevos o mas, ya os dare por culo cuando ponga 15 canciones del tiron
(tenemos la musica, solo falta retocar, escribir letras y grabar voces)
espero poderte hacer entrega del CD
Rengo73 gracias por la escucha, la tarjeta que usa el guitarra para grabar es una que venia con su pc , para guitarras algun bajo, ademas de secuenciar baterias(ahora usa el pod xt live por usb para grabar) y yo tengo una terratec dmx fire, con la que grabo voces, cualquier cosa a microfonear (acusticas, harmonica,percusion...) y meter tecladitos y sintes
saludos