hey... tan feo no esta...
comienzo a sentirme mal...
uuuuuuuf chico la voz no se entiende nada parece algo saturado algo nose pero bueno a siguir ,saludos
its me!
Seniores en breve resolvere todo lo que ha quedado de trabajo sin realizar con referencia a este mp3 que os sito aqui la direccion...
Alguna critica mas?
Gracias Eduardoc por la onda!
Saludes por mayor!
Tungo.
A mi lo único que se me ocurre decirte es que a este tema le hace falta mucho curro para que suene decentemente, ya que, como ya te han apuntado, la letra es practicamente imposible entenderla ( Por lo menos para mi)......
Un Saludo
bien... tecnicamente le faltan algunas cosas... puesto que trabajo mis 9 horas diarias y lo que resta del dia de semana lo dedico a terminar el disenio de mi lugar de grabaciones ahora lo tengo atrasado pero en una semana voy a valer por los detalles tecnicos de dicha mezcla... ahun asi "suena" mas que "no suena" y es mi primer trabajo con midi y tomas unicas con 5 mics y en un ambiente que es un resonador feo y ensima de todo maloliente
Solo arme la mezcla en base a que mic de los 5 de cada fuente le daba mas preponderancia y asi se salteo la eq de las pistas... tire los instrumentos midi y mezcle... procese el master con compresion y alguna que otra cosa... y eso es por ahora lo que tengo... pero que tal le parecen los instrumentos sin la voz?
los reales? los virtuales?
salud muchachos!
Mucha magia para vosotros!
Salud!
Tungo