Crítica, opiniones.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
toral escribió:Soldados desfilando hacia la batalla, en el 00:40 primeros planos a las caras de los soldados, sudorientos,en el 1:23 se paran para estudiar el campo de batalla.
Me he dejado llevar y me ha salido eso, buena música, de pelicula !!!
Saludos.
Si, la verdad es que suena mu epico. Esta muy chulo el tema. ¿Como te has inspirado para componerlo? viendo imagenes? O simplemete pensando en algo y dejandote llevar?
Si que tiene un toque epico, pero a mi me suena a cuando salen las tipicas imagenes de algo desolado o destruido y luego los personajes principales de la pelicula por decir algo....tienen su pequeño momento de preparación de equipo.... Tirando luego millas hacia la batalla o el sitio de destino..... terminando con la culminación del track donde queda esa relajación que sin duda seria la llegada de este grupo al sitio al cual partio.
Pues nada eso es lo que me dice la cabeza despues de fumarme mi cigarrito de la risa!!-.
Muy chulo el track......
Slds.
Pues nada eso es lo que me dice la cabeza despues de fumarme mi cigarrito de la risa!!-.
Muy chulo el track......
Slds.
Gracias por los comentarios gente.
David_vlc, de momento no voy a decir en qué me he inspirado, no quiero influir; de verdad que me interesa saber la opinión de la gente y saber qué evoca el tema.
Gracias Ldh, saco cosas muy significativas de lo que dices, y es que la segunda "parte" del tema, tras ese climax, evoca una "marcha", algo "relajado".... me sirve mucho lo que dices. Gracias de nuevo
pongo el tema ahora que sé para facilitar las cosas.
[Este MP3 ya no existe]
David_vlc, de momento no voy a decir en qué me he inspirado, no quiero influir; de verdad que me interesa saber la opinión de la gente y saber qué evoca el tema.
Gracias Ldh, saco cosas muy significativas de lo que dices, y es que la segunda "parte" del tema, tras ese climax, evoca una "marcha", algo "relajado".... me sirve mucho lo que dices. Gracias de nuevo
pongo el tema ahora que sé para facilitar las cosas.
[Este MP3 ya no existe]
Evocar ... mmm
No se, se suceden bastantes parajes en poco espacio de tiempo (hasta se me hace corta) ... es una mezcla de un paraje semi-futurista, con un prota sucio con tierra desrtica, todo moviendose a cámara lenta (en mi mente, el prota mirando hacia los lados, como en busca de supervivientes y/o amenazas), sin embargo según avanza, parece como de un momento victorioso, con algo de nostalgia ...
Bueh, no me hagas demasiado caso, jajaja ... esta muy bien por cierto
No se, se suceden bastantes parajes en poco espacio de tiempo (hasta se me hace corta) ... es una mezcla de un paraje semi-futurista, con un prota sucio con tierra desrtica, todo moviendose a cámara lenta (en mi mente, el prota mirando hacia los lados, como en busca de supervivientes y/o amenazas), sin embargo según avanza, parece como de un momento victorioso, con algo de nostalgia ...
Bueh, no me hagas demasiado caso, jajaja ... esta muy bien por cierto
http://vimeo.com/16827532
Para los pocos que participasteis en este post y me ayudasteis comentando qué os evocaba la música, os pongo el trabajo final. La música era para una "falsa"cabecera (aunque para ser falsa lo mio me ha costado) para un trabajo de una asignatura de la carrera (postproducción digital)... Me veía en la obligación de mostraros el curro final.
Gracias de nuevo por los comentarios, aunque parezca que no, me han servido para saber que la música tiene que ver con el estilo y ritmo del vídeo (aunque no temática, los 300 extras se me iba de presu)
Gracias de nuevo
Para los pocos que participasteis en este post y me ayudasteis comentando qué os evocaba la música, os pongo el trabajo final. La música era para una "falsa"cabecera (aunque para ser falsa lo mio me ha costado) para un trabajo de una asignatura de la carrera (postproducción digital)... Me veía en la obligación de mostraros el curro final.
Gracias de nuevo por los comentarios, aunque parezca que no, me han servido para saber que la música tiene que ver con el estilo y ritmo del vídeo (aunque no temática, los 300 extras se me iba de presu)
Gracias de nuevo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo